LOTENAL devela billete conmemorativo por los 50 años de Trayectoria de Diego Verdaguer

0

  • “Para nosotros, honrar la historia musical de nuestro país es muy importante. Nos enorgullece develar este billete conmemorativo del Sorteo de Diez No. 257 alusivo a los 50 años de Trayectoria del cantautor Diego Verdaguer”: Denisse Ham Rábago, Gerente de Publicidad de LOTENAL
  • “Es un gusto recibir este homenaje. No cualquiera está en un billete de la Lotería. Es un acto de generosidad y agradecimiento; ya voy rumbo a la historia…”: Diego Verdaguer, cantautor
  • El Sorteo de Diez No. 257 tendrá verificativo el día miércoles 12 de febrero en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), develó el billete conmemorativo del Sorteo de Diez No. 257 alusivo a los 50 años de Trayectoria del cantautor Diego Verdaguer.

La develación estuvo presidida por Denisse Ham Rábago, Gerente de Publicidad, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así comopor el cantautor Diego Verdaguer.

En este marco, Denisse Ham Rábago destacó la importancia de la figura que representa Diego Verdaguer en el medio musical y que desde hace cinco décadas ha entregado su voz y talento a todo el público de México e Iberoamérica, además, señaló: “para nosotros, honrar la historia musical de nuestro país es muy importante. Nos enorgullece develar este billete conmemorativo del Sorteo de Diez No. 257 alusivo a los 50 años de Trayectoria del cantautor Diego Verdaguer”.

De igual manera, Ham Rábago agradeció por haber incluido a la LOTENAL en esta celebración tan importante para Diego Verdaguer quien ha vendido, dijo, más de 20 millones de discos, además de contar con 50 clásicos populares de la música en español, 20 discos de oro y tres nominaciones al Grammy Latino.

Por su parte, Diego Verdaguer agradeció a la Lotería Nacional por el honor tan grande de haber incluido su imagen en los billetes de este sorteo y conmemorar 50 años de una trayectoria exitosa: “Es un gusto recibir este homenaje. No cualquiera está en un billete de la Lotería. Es un acto de generosidad y agradecimiento; ya voy rumbo a la historia… Nunca dejaré de ser argentino y nunca dejaré de ser mexicano ya que fue aquí donde hice mi carrera”.

Finalmente, reconoció en la LOTENAL a una institución que a lo largo de su existencia ha apoyado a quienes menos tienen a través de la asistencia pública, al tiempo de enviar un saludo a todos sus seguidores a quienes anunció, pronto vendrán sorpresas por estas cinco décadas de aniversario.

El Sorteo de Diez No. 257 tendrá verificativo el miércoles 12 febrero de 2020 en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la LOTENAL, y contará con un total de tres millones 200 mil cachitos, y un Premio Mayor de 10 millones de pesos en dos series.

Deja un comentario