LOTENAL develó billete conmemorativo por los 19 años de Tele Urban

0

“El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nos ha pedido hacer un reconocimiento a instituciones públicas, privadas, personajes relevantes y hechos históricos, y el día de hoy estamos aquí en un hecho histórico por estos 19 años de una empresa mexicana, forjada en la imaginación y hecha realidad”: Ernesto Prieto Ortega, Director General de LOTENAL

  • El Sorteo Superior No. 2616 tendrá verificativo el día viernes 11 de octubre en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), develó el billete conmemorativo al Sorteo Superior No. 2616 alusivo al 19° Aniversario de Tele Urban, canal de comunicación que brinda información noticiosa, cultural y de entretenimiento, y que es visto por más de 47 millones de personas mensualmente, en diferentes líneas de transporte público.

La develación estuvo encabezada por Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Jaime Asturiano Hernández, creador del concepto Tele Urban y Presidente de Grupo Tele Urban, y por Juan Carlos Asturiano, Vicepresidente de Grupo Tele Urban.

En este marco y ante varias centenas de invitados a este aniversario, Ernesto Prieto Ortega agradeció a Tele Urban por la invitación al evento conmemorativo por estos 19 años, al tiempo de dar a conocer datos importantes del sorteo alusivo a esta festividad: “Es para nosotros un honor develar este billete de la Lotería Nacional para el Sorteo Superior cuya bolsa asciende a más de 43 millones de pesos en premios y cuya realización se llevará a cabo el día viernes 11 de octubre en la sede de la LOTENAL”, dijo.

De igual manera, Prieto Ortega hizo un reconocimiento a todos los que hacen posible que Tele Urban sea una plataforma digital importante y exitosa; además destacó: “El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nos ha pedido hacer un reconocimiento a instituciones públicas, privadas, personajes relevantes y hechos históricos, y el día de hoy estamos aquí en un hecho histórico por estos 19 años de una empresa mexicana, forjada en la imaginación y hecha realidad”, aseveró.

Por su parte, Jaime Asturiano Hernández, agradeció a LOTENAL por la inclusión en el billete conmemorativo y explicó que, al día de hoy, Grupo Tele Urban posee ocho niveles de negocios lo que le permite brindar un mejor servicio a sus clientes en las plazas de la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Puebla y Quintana Roo, buscando, en breve, cubrir la totalidad del país.

Asimismo, detalló que Grupo Tele Urban también está comprometido desde hace cinco años, a través de su fundación, a realizar acciones altruistas enfocadas a apoyar a los sectores en extrema pobreza. Finalmente, dijo, “El 55% de la programación está dedicada a causas nobles, fomentando la cultura, el respeto, las buenas costumbres y el respeto a la mujer”.

El Sorteo Superior No. 2616 tendrá verificativo el próximo viernes 11 de octubre en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la LOTENAL, y contará con un total de dos millones 400 mil cachitos, y un Premio Mayor de 15 millones de pesos en dos series.

Deja un comentario