LOTENAL exalta la Edición 162 de la Feria de las Flores de San Ángel con billete conmemorativo

0
50

Es satisfactorio contribuir para que este evento, lleno de compromiso y entrega por parte de todos los que lo integran, se difunda, se conozca y se divulgue en todo el país”: Luis Bárcenas Vázquez, Subdirector General Jurídico de LOTENAL

Muchas cosas en este país se hacen por decretos, pero la confianza y el amor no se dictan por decreto, y estos eventos solo nacen de la emoción, de la pasión y de la tradición que ustedes han ido llevando a través del tiempo”: Layda Sansores San Román, Alcaldesa en Álvaro Obregón

“Lo que da relevancia al evento es la suma de esfuerzos entre la comunidad y las entidades de Gobierno, que sin duda lo fortalece, y lo que hará que la celebración de la Feria de las Flores sea memorable”: Maricela Silva Andraca, Directora General de Cultura, Educación y Deporte en la Alcaldía Álvaro Obregón

El Sorteo Zodiaco No. 1446 tendrá verificativo el día domingo 21 de julio en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) y la Alcaldía Álvaro Obregón, develaron conjuntamente este mañana, el billete conmemorativo por la Edición 162 de la Feria de las Flores de San Ángel, que se llevará a cabo en esa demarcación del 13 al 21 de julio.

La develación estuvo encabezada por Luis Bárcenas Vázquez, Subdirector General Jurídico, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Layda Sansores San Román, Alcaldesa en Álvaro Obregón y Maricela Silva Andraca, Directora General de Cultura, Educación y Deporte en la Alcaldía Álvaro Obregón.

En este marco, Luis Bárcenas Vázquez dijo estar impresionado por la historia y cultura que se demuestra en estos eventos, siendo muy importante y representativo.  “Para la Lotería Nacional es un gusto y orgullo participar en actividades que tratan, y con mucho éxito logran, recuperar toda la tradición cultural que tiene nuestro país, que es muy rica y muy plural, aquí se da una muy representativa simbiosis de lo que es la cultura de México y los cultos prehispánicos que originan este evento” aseveró.

De igual manera, Bárcenas Vázquez subrayó: “Para la Lotería Nacional es satisfactorio contribuir para que este evento, lleno de compromiso y entrega por parte de todos los que lo integran,se difunda, se conozca y se divulgue en todo el país”. 

Por su parte, Layda Sansores San Román felicitó a toda la comunidad de San Ángel por hacer posible que este evento se convierta en una tradición y en un orgullo para la Ciudad. Afirmó que resulta conmovedor como todos los que participan de alguna manera conforman el espíritu de la Feria de las Flores. “Muchas cosas en este país se hacen por decretos, pero la confianza y el amor no se dictan por decreto, y estos eventos solo nacen de la emoción, de la pasión y de la tradición que ustedes han ido llevando a través del tiempo”, dijo.

Finalizó su participación comentando que la Feria de las Flores resulta un símbolo de vida, de colores, aromas, magia, y que las ganas de vivir y disfrutar lo que creamos como seres humanos se plasma en este evento.

En este mismo orden de ideas, Maricela Silva Andraca aseguró que “lo que da relevancia al evento es la suma de esfuerzos entre la comunidad y las entidades de Gobierno, que sin duda lo fortalece, y lo que hará que la celebración de la Feria de las Flores sea memorable”. Finalizó agradeciendo a la Lotería Nacional por haber elegido la imagen de la Edición 162 de la Feria de las Flores de San Ángel 2019 para este billete conmemorativo, así como su respectivo sorteo.

El Sorteo Zodiaco No. 1446 tendrá verificativo el próximo domingo 21 de julio en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la LOTENAL, y contará con un monto a repartir de 19 millones de pesos en premios y un Premio Mayor de 6 millones de pesos en una serie.

Deja un comentario