LOUIS XIII EDICIÓN LIMITADA

LOUIS XIII PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN LIMITADA QUE CELEBRA PARÍS EN 1900 CON SU SEGUNDA OBRA DE LA TIME COLLECTION

Después de la primera obra “THE ORIGIN -1874”, que conmemora la creación de LOUIS XIII, la Casa se ha asociado con la Monnaie de Paris y la Cristallerie Saint-Louis para rendir tributo al París de 1900, fecha y lugar en los que LOUIS XIII recibió el encomio más grande. Una creativa edición limitada de 2 mil decantadores numerados que conmemora este año histórico, cuando París albergó la Exposición Universal, celebrando las artes y el carácter artesanal de la llamada ciudad de las luces.

LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE PARÍS EN 1900: EL ESTILO Y EL SAVOIR-FAIRE DEL SIGLO POR VENIR

En 1900, la Exposición Universal de París era un festival de escala mundial lleno de proezas de la ingeniería, triunfos técnicos y grandes gestos creativos, con más 83 mil exhibidores, los cuales presentaron una visión del mundo 100 años por delante. Gracias a su fundador Paul-Émile Rémy Martin, un miembro activo del jurado de la Exposición Universal de París, LOUIS XIII fue presentado y recibió los honores más grandes. Una entrada hacia en nuevo siglo con prestigio, de la mano de Monnaie de Paris, que acuñó más de 40 mil medallas que fueron otorgadas durante los 210 días del evento. 

Imagina estar en París en el año 1900. Es la Belle Epoque: la belleza y el optimismo se percibían en el aire mientras la ciudad brillaba a su máximo esplendor. Cincuenta millones de personas viajaron a la capital para celebrar las proezas técnicas e industriales, sumiéndose en las maravillas del futuro: la tecnología, la innovación, la arquitectura y las artes que darán forma al siglo por venir.

UNA OBRA MAESTRA CREADA POR TRES CASAS FRANCESAS QUE COMPARTEN LA PASIÓN POR LAS ARTES Y LA CREACIÓN ARTESANAL 

LOUIS XIII, la Monnaie de Paris y Saint-Louis tienen mucho en común: todas son Casas francesas que siempre piensan más allá de su tiempo, instituciones legendarias que hacen perdurar el ancestral savoir-faire. Hoy, con esta exclusiva edición limitada, se han reunido para capturar la huella del tiempo con una creación de valor duradero. El decantador es una reedición de la botella original inspirada en un recipiente encontrado en el campo de batalla de Jarnac en 1569. Incluye 13 dentelles en vez de los 10 habituales, un tapón con la forma de un decantador boca abajo, un elegante cuello y 7 flores de lis decorativas de 18 quilates de oro tono champagne, así como un medallón central que muestra la exclusiva medalla de 1900 LOUIS XIII TIME COLLECTION:TRIBUTE TO THE CITY OF LIGHTS. La caja de metal dorado champagne presenta un nuevo diseño para los medallones que se encuentran en cada esquina. Inspirados en las ilustraciones provenientes de los archivos de la Monnaie de Paris, cada uno captura una faceta del París de 1900: Arts & Craftsmanship, la Iconic Architecture, la City of Lights y La Parisienne, que le darán forma al siglo por venir. 

Cada edición limitada LOUIS XIII TIME COLLECTION: TRIBUTE TO CITY OF LIGHTS – 1900 ofrece a los propietarios el acceso exclusivo a una medalla de tamaño real acuñada en los talleres especiales de la Monnaie de Paris y grabada con el mismo número del decantador. Una pieza para coleccionistas que se debe atesorar para siempre y algo que cualquier conocer debe poseer. También brindará acceso continuo y sin complicaciones a un exclusivo mundo de privilegios gracias a la integración de tecnología NFC en el tapón de corcho. Cada decantador conectará directamente a los clientes a la Sociedad LOUIS XIII*, un club privado en el que los miembros pueden disfrutar de contenido exclusivo, experiencias únicas y servicios personalizados a través de sus smartphones. 

LOUIS  XIII TIME COLLECTION: TRIBUTE TO CITY OF LIGHTS – 1900

Precio sugerido para tiendas: 7000€ TTC. Disponible de manera global en establecimientos especializados en vinos y bebidas, y en las boutiques LOUIS XIII en Beijing, Xi’an y Londres. Disponible bajo pedido a través del LOUIS XIII Conciergerie: conciergerie@louis-xiii.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Cuál será la respuesta de Amy a Sheldon? Warner Channel estrena la undécima temporada de The Big Bang Theory

Se escuchan campanas de bodas entre estos geniales amigos nerds, pero hasta nuevo aviso sólo se asegura oír carcajadas y quizás alguna mención a Bazinga. Estreno...

Este 1º de julio alitas gratis al que vote

Las Alitas, restaurante regiomontano con 35 sucursales en diferentes estados de la República Mexicana, da a conocer que el próximo 1° de julio regalará...

Tips para no dañar tu ropa al lavarla

 El ritmo acelerado en nuestra vida nos impide realizar tareas que llevan su tiempo, ya sea cocinar un buen platillo, meditar, convivir en familia....

Filete de Res en reducción de Mezcal y Naranja

Ingredientes:⅔ tz. Mezcal 700 grs. ...

Cumbre Inovacion en Latinoamerica, LATAM 2011

Reafirmando el compromiso del Grupo con América Latina, el presidente de Telefónica, César Alierta, clausuró la 5ª Convención de Directivos de Telefónica Latinoamérica, donde...