LOUIS XIII Miniature: regala la fragancia del tiempo a mamá

0
90

Una edición creada para momentos especiales como el Día de las Madres.

Sin duda alguna, uno de los días más importantes de cualquier calendario es el Día de las Madres y qué mejor manera de darle las gracias a mamá que regalándole un ramillete de aromas de LOUIS XIII.

Por ello, los regalos y gestos de gratificación nunca están de más el 10 de mayo. LOUIS XIII tienen una sugerencia especial para obsequiar a mamá: LOUIS XIII Miniature, un decantador en versión miniatura de 5 centilitros que emula la elegancia del original, con las notas y acentos que evocan a la mirra, miel, la siempreviva, ciruela, la madreselva, corteza de madera, cuero y maracuyá.

Una miniatura del legendario decantador de cristal Baccarat de LOUIS XIII, coronada con oro y el histórico tapón de flor de lis. Se trata de una elegante pieza, una obra artística de cristal que resguarda en su interior la riqueza aromática y el refinamiento de este cognac en un formato más discreto pero con la misma espectacularidad del decantador original. Una gema creada meticulosamente por Baccarat para experimentar la perfección de LOUIS XIII.

Cada uno de los decantadores, así como cada tapón de flor de lis, están numerados individualmente. La LOUIS XIII Miniature está resguardada por un cofre especial de tonalidad rojiza, como si se tratase de una joya única o un excepcional perfume que resguarda la fragancia del tiempo. Como parte de una colección permanente, esta edición especial se presenta en un lote limitado cada año, destinado a ser el obsequio ideal para este próximo Día de las Madres.

Puedes encontrar la LOUIS XIII Miniature en tiendas departamentales de lujo.

Deja un comentario