LOUIS XIII SE ENORGULLECE EN ANUNCIAR EL LANZAMIENTO DE SU PRIMERA BOUTIQUE

• Este otoño, LOUIS XIII abre un nuevo y audaz sendero en el mundo de las bebidas espirituosas al abrir la primera boutique el pasado 10 de septiembre en Beijing SKP, el mejor centro comercial de lujo.
• LOUIS XIII lleva a sus clientes mucho más allá del cognac para ofrecerles una ola de sensaciones, emociones y experiencias.
“El cognac LOUIS XIII es un icono del arte de vivir y de la excelencia francesa. Con esta apertura mundial, LOUIS XIII cambia las reglas del juego de las bebidas espirituosas, poniendo la piedra angular para un nuevo capítulo en su historia”, comenta Eric Vallat, CEO de la Casa Rémy Martin.
Con una boutique y un salón dedicados al universo de LOUIS XIII, los clientes son invitados a participar en la leyenda de este histórico cognac, su corazón y su alma. Exponiendo a LOUIS XIII en un espectro de ediciones exquisitas, este elegante espacio está diseñado para ofrecer a los visitantes servicios personalizados y exclusivas experiencias que forjan lazos personales duraderos e, incluso, más estrechos.
Exclusiva mundial
Este nuevo capítulo pionero en la odisea LOUIS XIII se llevará a cabo en Beijing, en el prestigioso centro comercial de lujo Beijing SKP, un icono de la moda. Con siete plantas dedicadas al lujo y estilo de vida es, indudablemente, uno de los mejores lugares en el mundo para encontrar marcas de alta gama.
“LOUIS XIII está especialmente ubicado en el corazón de la zona de moda para caballeros del Beijing SKP. Es una emocionante nueva etapa en el viaje de LOUIS XIII, una visionaria aventura en la cual invitamos a nuestros clientes a introducirse en su historia, en su mundo”, dijo Ludovic du Plessis, director ejecutivo global de LOUIS XIII.
“LOUIS XIII es una marca de lujo francesa arraigada en la historia y su fascinante legado. Estamos encantados de recibirla en Beijing SKP para el lanzamiento de este importante hito en su leyenda”, añade Luo Zhiwei, director general de SKP.
Iconos de lujo y diseño
“LOUIS XIII Boutique y LOUIS XIII Salon cuentan la historia de este icónico cognac a través de un juego entre la oposición y la complementariedad, una unión entre la concentración de lo mineral y lo vegetal, la sensación del terroir y la expresión del tiempo. El diseño conceptual combina los materiales más nobles con innovaciones digitales de vanguardia para inspirar la poesía y el sentimiento, la experiencia LOUIS XIII”, dijo Denis Montel, director general y creativo de RDAI y RDAI Architecture.
Creado por RDAI, la firma de diseño de interiores de alta gama reconocida por sus tiendas emblema para Hèrmes, Elie Saab Paris o Yves Saint Laurent, LOUIS XIII Boutique expone una hábil mezcla de lujo y elegancia, diseño, tecnología digital e iluminación personalizada, por consiguiente, apelando a todos los sentidos.
Diseñado con materiales y colores que cuentan la historia de LOUIS XIII –piedra caliza que evoca el precioso suelo calcáreo; cobre para recordar los alambiques de los eaux-de-vie; roble que invoca las antiguas barricas; así como el vidrio y el cristal de los decantadores– el espacio goza de una excelente ubicación en el corazón de Beijing SKP, junto con el LOUIS XIII Salon, que invita a los clientes a darse el tiempo para saborear y descubrir este icónico cognac.
Dentro de la oferta de LOUIS XIII que los visitantes pueden experimentar habrá catasy maridajes, así como ediciones especiales y productos LOUIS XIII vendidos exclusivamente en LOUIS XIII Boutique de Beijing SKP.
El concepto
La apertura mundial de LOUIS XIII inicia en Beijing SKP con un salón y una boutique, dos espacios complementarios que cubren un total de 132 metros cuadrados. Con una ubicación privilegiada en lo alto de las escaleras eléctricas, el LOUIS XIII Salon sirve como entrada hacia la LOUIS XIII Boutique.
El diseño conceptual de RDAI para la boutique revela la noción de concentración e invita a los clientes a un viaje por el tiempo. Inicia con el terroir de Grande Champagne, el núcleo de la región de Cognac que produce los eaux-de-vie que madurarán para convertirse en LOUIS XIII y crear una intensa ola de aromas y sabores.
De la tierra caliza a las viñas, la mano del maestro bodeguero y las antiguas barricas de roble, la singularidad de LOUIS XIII es expresada en cada material y faceta. Entre más te acerques al corazón de la boutique, mayor es el lujo del ambiente, culminando en un Eternity Room privado, reservado para vistas previas de ediciones limitadas exclusivas e íntimas conversaciones con luminarias que visitan la boutique desde todas las esquinas del mundo.
Para acompañar a los clientes en su trayecto al corazón del cognac, la boutique presenta una impresionante pieza central llamada The Century Wheel, un círculo de luz que, cuando la mano se acerca, viaja a través de las diez décadas de historia de LOUIS XIII. Un siglo en un decantador, el proceso de maduración es retratado en las tonalidades de cognac ricamente coloreadas que iluminan los mil 200 ladrillos de cristal que rodean sus paredes, ofreciendo una experiencia de tiempo lírica y sensorial.
Horarios de apertura: 7/7, 10:00 a 22:00
ABARCANDO MÁS DE 130 METROS CUADRADOS EN EL PISO DEDICADO A ESTILO DE VIDA PARA HOMBRES, SU ENTORNO SARTORIAL DE REFERENCIA, LA LOUIS XIII BOUTIQUE Y EL LOUIS XIII SALON TRAEN A LA VIDA UNA SORPRENDENTE NUEVA VISIÓN DEL MUNDO DE LA ELEGANCIA Y EL LUJO.
UN PRIMER PASO PARA LOUIS XIII QUE PUEDE ABRIR EL CAMINO PARA NUEVAS EXPERIENCIAS.
###
Acerca de RDAI
Fundada originalmente en 1972, la agencia RDAI, actualmente dirigida por Denis Montel, se dedica a la arquitectura, la arquitectura de interiores y el diseño. La creatividad, polivalencia y rigor de RDAI le han ganado a la agencia una reputación mundial. El trabajo reciente de la firma demuestra la destreza que le ha permitido concebir un diverso rango de proyectos, dentro de una sola esfera de ideas. Trabajando a todas escalas, desde edificios completos hasta ambientes interiores y objetos individuales, la característica distintiva de RDAI es su enfoque conceptual, que involucra considerar “el todo” para crear un proyecto racional y coherente.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Privalia tiene los relojes perfectos para cada personalidad

El reloj es uno de los accesorios personales que habla mucho de la personalidad de quien lo porta. Cuando se trata de...

SE ALISTA GUADALAJARA PARA RECIBIR A LOS GUNS N´ ROSES

El próximo 18 de octubre del presente año, el Estadio Jalisco será nuevamente el escenario pletórico para la presentación de Guns N´...

COFEPRIS aprueba tratamiento que alarga la supervivencia de pacientes con cáncer de mama metastásico

• Se estimó que al finalizar 2017 a nivel global, más de 250,000 mujeres serán diagnosticadas con cáncer de mama metastásico. • Ribociclib en combinación con un...

Así celebramos el Día Mundial de la Bicicleta

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, WeWork y Chop Chop Bikes se unieron en una campaña llamada Together WeRoll para donar...

HBO | SHARP OBJECTS

La nueva mini serie dramática SHARP OBJECTS estrena el domingo 8 de julio, solo por HBO. Basada en el best seller homónimo de Gillian...