“Love and Kindness” es todo lo que necesitas

0
162

Desde 2005, la diseñadora Rebecca Minkoff se ha caracterizado por crear accesorios que reflejan el espíritu aventurero de la ciudad de Nueva York. Celebran y enaltecen el valor e identidad de la mujer actual.
En esta ocasión, la marca estadounidense vuelve a sorprender con su colección de relojes “Major”, en la que destacan piezas elegantes y seductoras, como un femenino modelo que cuenta con un delgado brazalete rojo confeccionado en cuero, que acompaña a una caja esférica y esbelta de acero inoxidable en color plateado.
Pero sin duda alguna, el protagonismo se lo lleva su brillante carátula decorada con una creativa ilustración “groovy”, que remonta a la década de los sesenta. Se trata de un corazón rojo con un borde negro que incluye la frase “Love and Kindness” (amor y amabilidad). El colorido diseño es complementado por dos manecillas plateadas y el distintivo logo de la marca.
Este atrevido y llamativo diseño es ideal para la mujer moderna que gusta resaltar y verse bien en outfits casuales, sin dejar la elegancia y la tendencia vanguardista atrás.

Deja un comentario