EntretenimientoTv

love.fútbol presenta la docuserie “Grandes Historias que Contar”

love.fútbol presenta la docuserie “Grandes Historias que Contar”, en la que conoceremos a algunos de los personajes que han marcado el camino de la fundación en México, desde su llegada en 2016. A través de los años, love.fútbol ha logrado generar un cambio social en las comunidades donde se ubican sus proyectos, impactando positivamente a sus habitantes, brindando acceso al deporte a los niños y jóvenes, fomentando la participación comunitaria para construir y apropiarse de los espacios, además de construir una plataforma para el desarrollo y el crecimiento social a través del deporte.

A lo largo de cuatro capítulos seremos testigos de los inspiradores testimonios de miembros de la comunidad que han sido parte de alguno de los 8 proyectos que la organización ha construido en México y que han sido un parteaguas en su día a día.

En esta primera entrega, te invitamos a conocer a Don Abel, residente de Chimalhuacán, donde se localiza el primer proyecto de love.fútbol en el país. Desde los 17 años, ha dedicado su vida al deporte y, a los 20, decidió compartir sus conocimientos con otras personas, desde entonces se ha desempeñado como entrenador.

Con la llegada de love.fútbol a su comunidad, Don Abel colaboró con la mano de obra para transformar la cancha y fue miembro activo      durante todo el proceso de construcción. A sus 75 años, continúa dedicando parte de su tiempo a los jóvenes, adultos y niños promoviendo la actividad física y manteniéndose sanos y lejos de la drogadicción o la delincuencia.

Link al primer video: https://www.lovefutbol.org/grandeshistorias

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar