Love seats de BoConcept: diseños que enamoran

0
132

Hoy en día, los sofás de dos piezas o comúnmente llamados love seat (ideal para una pareja, de ahí su nombre), resultan una pieza funcional, sobre todo en espacios reducidos, pero que también resultan perfectos en espacios grandes.

Existen en el mercado infinidad de estilos, con formas y materiales muy diversos. El hecho de que sean pequeños, no restringe un gran estilo y sobre todo comodidad. Por lo tanto siempre lucirán a la perfección en la sala, la recámara, un pasillo e incluso en elmismo comedor.

BoConcept ofrece una gran variedad de sofás con distintos módulos, además de chaise lounge, esquineros, reclinables, sofás cama, pufs, y para exteriores. Tanto estas piezas como muchas otras, se pueden personalizar gracias a la gran gama de telas y pieles disponibles y exclusivas de la marca.

Sofá Nantes
Diseñado por Henrik Pedersen, brinda un aspecto amable y elegante, a través de sus serenas líneas y envolventes lados acolchado. Es un refugio envolvente para el día a día. Integra detalles quecomplementan a la perfección toques amables y el carácter irresistible de este diseño, es casi una habitación dentro de otra.

Sofá Adelaide
Hermosa desde cualquier ángulo y exquisitamente cómoda, Adelaide es una elegante obra maestra. Sus esbeltas líneas orgánicas crean un look ligero que invita a sentarse y disfrutar del diseño danés en su máxima expresión. Estelove seat irradia un gran estilo

Sofá Osaka
El ligero aspecto y las esbeltas proporciones de este sofá lo convierten en un mueble perfecto para hogares pequeños, mientras que su sutil aire femenino y su diseño, con toques de los años 60, garantizan que siga siendo un referente en cuanto a estilo. Los hermosos asientos suavizan sus formas y aportan un aspecto clásico a cualquier sala. Los clásicos reposabrazos rectos enfatizan las líneas limpias y el estilo escandinavo.

Sofá Hampton
Esta pieza es el refugio personal perfecto gracias a su base de baja altura, su asombroso look de loft y sus respaldos ajustables para mayor confort e impacto visual. Gracias a su original ingenioso espacio de almacenamiento en el reposabrazos, los accesorios básicos para la sala siempre estarán a la mano.

Sofá Marseille
Un sofá que invita a sumergirse en sus amplios y acogedores cojines que invitan a soñar. La delicada curva que describen los brazos saluda con tanta hospitalidad que resulta difícil no sentarse y disfrutar de la vida.

Colocar un love seat en cualquiera de estos espacios siempre es una buena idea. Con la asesoría de los diseñadores de interiores, es posible crear elespacio soñado.

Deja un comentario