Love4All, el evento que celebra la inclusión y diversidad, llevó a cabo su primera edición

0

• Presentó una serie de conferencias sobre distintos temas que celebran la inclusión enfocados en temas de salud, sociedad, política, economía, marketing, entretenimiento y familia.

El pasado 29 de junio se llevó acabo la primera edición del festival Love4All en Campo Marte y Centro Cultural del bosque, el cual busca promover y celebrar la inclusión y la diversidad en México.

Más de 2,000 personas se dieron cita para participar en la primera plataforma enfocada en que la sociedad en general y la comunidad LGBT+, continuen incrementando las propuestas y espacios que fomenten la inclusión persiguiendo el enriquecimiento social, económico y cultural de México.

El evento abrió en punto de las 8 de la mañana con una clase especial impartida por Velocity, quienes fueron los encargados de dar inicio al festival gracias a su dinamismo y pasión. Seguido por una serie de 17 exclusivas conferencias y talleres que tocaron diversos enfoques y problemáticas que existen hoy en día sobre dicho tema.

Se presentaron temas relevantes en distintos enfoques, por ejemplo, empresas inclusivas como Aeroméxico y American Express han aprendido generando una cultura más colaborativa e innovadora que se traduce en un mejor performance de sus negocios; las marcas que han logrado incorporar a su ADN la inclusión como algo totalmente natural con casos de éxito dentro de Levis, Uber y Absolut o aquellas que nacieron para celebrar la diversidad, tal como es el caso de MAC Cosmetics; el papel del mundo del entretenimiento en nuestro país que ha buscado sensibilizar ante los problemas de discriminación que la comunidad vive día a día, con grandes voceros como Cinépolis, hasta el papel de la familia y la escuela y su gran tarea por el respeto y amor a cada individuo.

Una vez finalizadas, se dio espacio a los Love Awards, donde se reconoció a las personas, organizaciones y empresas que a través de acciones claras han logrado fomentar la inclusión de la comunidad LGBT+, promoviendo su respeto y enriquecimiento. Los ganadores fueron:

Entretenimiento y Cultura presentado por Samsung: “Straight” de Scott Elmegreen y Drew Fornarola, dirigida en México por Manolo Caro.
ONG/Fundación presentado por Cinépolis: Familias por la Diversidad Sexual México A.C.
Política Pública presentado por Comex: Jacqueline L’Hoist Tapia, Presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX.
Periodismo y Comunicación presentado por Levis: Comunicación Desastre, A.C.
Acción Ciudadana: Coalición Mexicana LGBTTTI+.
Empresa presentado por CDMX: American Express de México.
El festival dio paso a un pop bazar donde artistas independientes y diseñadores tuvieron un espacio exclusivo para crear puntos de contacto con el público a través de la exhibición, demostración y venta de productos. Además, hubo importantes muestras de cine al presentar una serie de cortometrajes, food stands y conciertos estelares que amenizaron la tarde con She´s a Tease, Girl Ultra, Mancandy y Midnight Magic.

Sin duda, LOVE4ALL logró ser el evento que abrió un espacio de comunicación en temas de género e igualdad para la comunidad LGBT+ dentro del círculo social en el que vivimos, sensibilizando a cada uno de sus asistentes.

¡Nos vemos el siguiente año en la Segunda Edición de Love4All!

Marcas participantes:

CDMX
Samsung
American Express
W Mexico City
Cinépolis
Aeroméxico
Esteé Lauder
MAC
Lab Series
Bobbi Brown
Sports World
L’Occitane en provence
Great Place to Work
UBER
Jugos Elixir
Cerveceros de México
Kiehls
Urban Decay
Monte Xanic
ADIL
Mezcal Verde
FIAT
Levi’s
Comex
Zoe Water
Zoe Water Kids
Lululemon
Studio Velocity
Media Partners

Excelsior
Huffpost México
S1ingular
ELLE
Grupo CincoM
Escándala
Marco Beteta
Chilango/MasporMas

Deja un comentario