Luce bella… ¡A pesar de la lluvia!

¿Cuántas veces se ha arruinado tu maquillaje debido a una tarde lluviosa? Seguramente muchas, y por eso, Pond’s® te recomienda tomar en cuenta los siguientes consejos para lucir impecable a pesar del clima húmedo.
• Cabello: Aprovecha esta época de lluvias para cambiar tu look. ¡No te agobies más y opta por el cabello recogido para mantenerlo en su lugar! La coleta baja o el cabello “relamido” está muy in entre las celebridades. O si lo prefieres, una trenza en zigzag te harán lucir muy cool.
• Rostro: Antes de salir de casa, recuerda limpiar tu rostro con la espuma facial limpiadora Pond’s Age Miracle® para ayudar a eliminar las células muertas y las impurezas; gracias a las suaves micro esferas que contiene. Aplica la espuma en movimientos circulares sobre la piel húmeda en rostro y cuello, en la mañana y en la noche, como primer paso de tu rutina de belleza.
• Maquillaje. Afortunadamente, el rimel, la base de maquillaje y los labiales ya son a prueba de agua. Esta ventaja te sacará de apuros y mantendrá tu maquillaje por más tiempo.
• Ropa: El trench coach se posicionará como el must have en esta tempora. Esta prenda, además de resguardarte de la lluvia, protegerá tus prendas de las inclemencias del clima.
• Accesorios: Las sombrillas y los sombreros de lluvia, son el complemento perfecto para esos contratiempos. Elige el estilo y el color que más vaya con tu personalidad.

AM_FF alta-

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico
¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

CUIDA TU PIEL
COFEPRIS 123300EL950026

oOo

Acerca de POND’S®
Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

Acerca de POND’S INSTITUTE®
En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.
Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

The Prom se suma al evento que organiza HRC México donde reconoce a las empresas que se comprometen con políticas de inclusión LGBTQ+ en...

The Prom México es más que una experiencia teatral, el mensaje fundamental y universal de la obra ha traspasado fronteras y tocado el corazón...

¿Cabello Delgado o grueso? Estos consejos te ayudarán a tener tu pelo sano

El pelo refleja nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad sin importar que año con año cambie de color, longitud o corte. Nuestra cabellera...

Mezcal para el frío, en un cálido coctel con Bendito Amparo

La temporada para compartir momentos únicos con nuestros amigos y familia ha llegado; es tiempo de celebrar tradiciones al lado de nuestros seres queridos...

“El premio Earthshot: reparando nuestro planeta”, la nueva serie de Discovery

Discovery es el emisor global a cargo de la transmisión del Premio Earthshot, que incluye el estreno de la serie de cinco episodios EL...

La lucha por el empoderamiento femenino llega a Europa+ con De padre a hija

Un viaje a Italia a través del boom económico a partir de los años cincuenta. Estreno viernes 3 de diciembre Este viernes 3 de diciembre...