Luce bella… ¡A pesar de la lluvia!

¿Cuántas veces se ha arruinado tu maquillaje debido a una tarde lluviosa? Seguramente muchas, y por eso, Pond’s® te recomienda tomar en cuenta los siguientes consejos para lucir impecable a pesar del clima húmedo.
• Cabello: Aprovecha esta época de lluvias para cambiar tu look. ¡No te agobies más y opta por el cabello recogido para mantenerlo en su lugar! La coleta baja o el cabello “relamido” está muy in entre las celebridades. O si lo prefieres, una trenza en zigzag te harán lucir muy cool.
• Rostro: Antes de salir de casa, recuerda limpiar tu rostro con la espuma facial limpiadora Pond’s Age Miracle® para ayudar a eliminar las células muertas y las impurezas; gracias a las suaves micro esferas que contiene. Aplica la espuma en movimientos circulares sobre la piel húmeda en rostro y cuello, en la mañana y en la noche, como primer paso de tu rutina de belleza.
• Maquillaje. Afortunadamente, el rimel, la base de maquillaje y los labiales ya son a prueba de agua. Esta ventaja te sacará de apuros y mantendrá tu maquillaje por más tiempo.
• Ropa: El trench coach se posicionará como el must have en esta tempora. Esta prenda, además de resguardarte de la lluvia, protegerá tus prendas de las inclemencias del clima.
• Accesorios: Las sombrillas y los sombreros de lluvia, son el complemento perfecto para esos contratiempos. Elige el estilo y el color que más vaya con tu personalidad.

AM_FF alta-

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico
¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

CUIDA TU PIEL
COFEPRIS 123300EL950026

oOo

Acerca de POND’S®
Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

Acerca de POND’S INSTITUTE®
En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.
Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Mujeres amas y señoras del hogar… pero ¿también dueñas?

La relación de las mujeres con su hogar tiene muchas variantes, cuántas de ellas son madres, quiénes son las dueñas de su casa,...

Despegar ofrece descuentos de hasta el 45%

Con el propósito de continuar contribuyendo a la reactivación del turismo, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, lleva a cabo esta semana...

The Lost Explorer: el mezcal con espíritu artesanal hecho en Oaxaca

Únete al viaje. Vive con curiosidad. The Lost Explorer Mezcal, es un mezcal artesanal cultivado en los soleados Valles Centrales de Oaxaca. Co-fundado por David...

SPACE propone una alta dosis de acción y adrenalina con sus especiales de mayo

Un variado cóctel de persecuciones, balaceras, monstruos marinos, artes marciales y golpes llegan con los mejores especialistas en seis especiales para agendar y no...

Banana Republic amplía la oferta de su colección petite en méxico

La marca ofrecerá más tallas y estilos en línea y boutiques físicas, brindando la proporción perfecta para todas las petites. Banana Republic México, que pertenece...