Luce blancos brillantes en esta temporada

Ace, el detergente que deja la ropa brillante sin batallar, te comparte cinco consejos para que vistas con confianza de blanco, el color en tendencia.

El color blanco es un gran aliado para las mujeres. Ahora, debemos aprovechar que es el rey de la temporada y utilizarlo para proyectar un brillo increíble en todas nuestras prendas.

  1. Ideal para épocas de calor.- Se acerca el verano y seguramente has escuchado de las nuevas tendencias de moda; sin duda, el blanco es uno de los favoritos para esta época del año. Sácale provecho, pues es un color perfecto para usar en la playa y también en la ciudad. Además, puedes elegir entre distintas telas como algodón, seda, manta y lino.

 

  1. Combinaciones infinitas.- Al ser un básico, lo puedes combinar con cualquier color y armar una infinidad de outfits. En el día puedes optar por tonos cálidos o vistosos, mientras que de noche una buena idea es combinarlo con tonos metálicos. ¡Lucirás increíble!

 

  1. Color que nunca pasa de moda.- La ropa blanca causa impacto siempre y cuando se encuentra en perfectas condiciones. Una opción para tener siempre brillo en tus prendas es lavarlas con el detergente Ace que remueve el percudido mejor que otros detergentes; ¡adiós a las manchas amarillentas en la ropa!

 

  1. El blanco siempre tiene una connotación positiva.- El blanco siempre refleja un estado alentador, hace referencia a luz y paz, por ello se usa tanto en actividades de relajación. ¡Vístete de blanco y atrae las buenas energías!

 

  1. Ayuda a mostrarte segura en todo momento.- Debes considerar la importancia de tus prendas y lucirlas con confianza. Si vistes de blanco proyectas limpieza y seguridad, pero recuerda que siempre deben lucir brillantes y libres de percudido.

                    

Vestir bien no siempre implica estar a la moda, sino cuidar y combinar la ropa correctamente. Portar blancos Ace es una excelente manera para lograrlo, ya que las prendas lucirán brillantes y libres de percudido. Confía en ti misma y brilla en todo momento a donde vayas.

 

 

# # #

 

Acerca de Ace

Ace es el detergente desarrollado por P&G que ha acompañado a las amas de casa mexicanas en una de las tareas más arduas del hogar, el lavado de la ropa. Ace elimina el percudido mejor que otros detergentes más económicos, ofreciendo blancura superior como prueba de limpieza, posicionándolo en los hogares mexicanos cómo el detergente de confianza en la limpieza de su ropa.

 

Acerca de P&G

P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella®, SK-II® y Vicks® entre otras. Con operaciones en alrededor de 75 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países del mundo. Por favor visite http://www.pg.com.mx para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas, así como la página de Facebook http://www.facebook.com/PGlatino.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Lucha libre en La Mole Room Sales Bazar

Serán alrededor de 30 talentos de la IWRG Lucha Libre Arena Naucalpan, quienes se darán cita los próximos 29, 30 y 31 de octubre...

eXp México y New Story reconstruyen los sueños de 100 familias en Ocuituco

Desde su llegada a México, eXp se propuso revolucionar el sector de los bienes raíces mediante la ampliación de su modelo basado en la...

Trivento lanza la serie “La batalla del asado”

Trivento, la marca de vino de origen argentino y filial de la compañía global Viña Concha y Toro Family of Wineries, presentó la serie...

Destinos más populares para el Día de Muertos en 2021

De acuerdo con la demanda de hoteles en Expedia, los destinos más populares para las festividades de este año son: Ciudad de México, Cancún,...

Pan de muerto y hamburguesa Catrina, clásicos de temporada en Toks

Para estas festividades de Día de Muertos, Restaurantes Toks tiene distintas novedades gastronómicas además de su tradicional pan de muerto que este año se...