Luce hermosa en tu Prom Day

0
747

Con la fiesta de graduación termina una etapa de trabajos en equipo, desvelos y exámenes, pero comienza la fase más divertida como el escoger el vestido, el peinado y el maquillaje. Pond’s® quiere que recuerdes ese día y por ello te recomienda estos útiles consejos para disfrutar ese día tan especial:

 

  • Consiéntete con un facial antes de la ceremonia de fin de curso. Los faciales son ideales para revitalizar, tonificar, reducir la hinchazón y la flacidez de tu rostro. Nunca optes por tratamientos agresivos como un peeling facial o un bronceado, ya que requieres de cuidados posteriores para que tu piel se recupere.
  • Seguramente, después de varios exámenes finales, quieras disminuir la apariencia de las ojeras  en los ojos. Lográlo con ayuda de un remedio natural como una bolsa de té fría o unas rodajas de pepinos. Colócalas en los ojos y espera 20 minutos.
  • Si la recepción será tipo cóctel, recuerda enfatizar tu mirada. Lógralo con un smokey eyes con ayuda de tus pinceles. Recuerda llevar siempre contigo tu kit de cosmeticos para retocar el maquillaje durante el evento. Afortunadamente, existen presentaciones mini de tus productos de belleza, lo que te permitirá ahorrar espacio en tu bolso.
  • No olvides desmaquillarte después de la fiesta. Sí, seguramente llegarás exhausta pero de acuerdo con los especialistas, no desmaquillarte significaría sumar más años a tu apariencia. Lava tu rostro con una espuma facial limpiadora para retirar todo el exceso de maquillaje.
  • Después, aplica tu crema de noche en rostro y cuello, para mantener la hidratación de tu cutis. Pond’s® te recomienda la Crema Facial Restauradora de Noche de Flawless Radiance®, que contiene niacinamida que ayudar a disminuir las manchas causadas por el sol. Aprovecha este momento para contrarresta el daño que sufre la piel durante el día.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

 

Deja un comentario