LUCE UN MANICURE INCREÍBLE DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS CON JAFRA

0
1027

Con los nuevos esmaltes de JAFRA experimenta los colores patrios en tus uñas y diviértete luciendo creativos diseños que robarán la atención.
Las fiestas patrias están próximas y si ya tienes varias invitaciones para asistir a noches mexicanas, es tu oportunidad para impactar a todos, JAFRA te recomienda una serie de esmaltes y estilos que le darán un twist a tus uñas así como un toque extra a tu look.
Para un manicure muy patriota, necesitas los siguientes esmaltes para uñas JAFRA:
• Esmalte para Uñas Lucky o Charmed de la Línea Jafra Vibe: hay una gran variedad de tonos en verde, elige el que más te guste.
• Esmalte para Uñas Hot, también de Jafra Vibe.
• Esmalte para Uñas Icon o Stylista, parte de los esmaltes fortalecedores de la línea Jafra Colors.
• Protege tu look con una Base endurecedora y un Protector de esmalte para uñas para cuidar tus creaciones.
Puedes escoger entre diferentes formas de lucir los colores verde, blanco y rojo. Por ejemplo:
• Mexican dots: Los típicos polka dots de la ropa en la punta de tus dedos. Utiliza un barniz blanco de fondo. Aplícalo y espera a que seque. Después, toma un mondadientes de madera y sumerge su punta en el barniz rojo. Tras quitar el exceso, coloca puntitos pequeños sobre tus uñas blancas y espera a que sequen. Repite el mismo proceso con un palillo nuevo y esta vez con el esmalte en tono verde.
• Una por una: Ya sea que pintes una uña de verde, la siguiente de blanco y la que sigue de rojo; o dos de verde, la del dedo medio de blanco y las otras dos restantes de rojo. Este diseño es súper básico, muy fácil y rápido de hacer. ¡Deja volar tu imaginación!
• Pirulines: Este estilo es para las chicas más experimentadas, ya que como lo dice su nombre, debe mostrar los tres colores de la bandera mexicana en una sola uña, en sentido diagonal –como si se tratara de una envoltura de caramelo– y se requiere de buen pulso y paciencia para que los colores no se mezclen.
• Banderas: Divide cada uña en tres y pinta la parte del extremo izquierdo de verde, la media de blanco y la última de rojo. Para resaltar el espíritu mexicano y que no se confundan con banderas italianas, puedes conseguir estampas de águilas, serpientes o, si tienes suerte, del escudo nacional y ponerlas en los dedos medios de ambas manos.
Las posibilidades son infinitas y con JAFRA, puedes estar segura de que tus uñas lucirán como si hubieran sido arregladas por un profesional. Celebra las fiestas patrias al lado de tus seres queridos, resalta tus raíces mexicanas y luce súper chic.

esmalte01

esmalte

Leave a Reply