No importa a dónde vayas estas vacaciones, luce un pelo libre de frizz

0
166

Ciudad de México, a 12 de marzo de 2019 – Las vacaciones son un momento perfecto para relajarse y olvidarse de la rutina, sin embargo el cambio de clima puede hacer que tu pelo se llene de frizz y se vuelva incontrolable.

¿Por qué sucede esto? al aumentar la humedad en el ambiente esto provoca que las fibras capilares se expandan de manera irregular, creando electricidad estática y un aspecto desaliñado. ¿Cómo controlarlo? La solución es utilizar un shampoo y acondicionador que cierre la cutícula del pelo y le otorgue ácidos grasos esenciales. Herbal Essences tiene para ti el must de la línea premium bio:renew que te dará una apariencia de hidratación y brillo.

Golden Moringa Oil es una colección que ayuda a restaurar la suavidad de tu pelo gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de moringa dorada, un tipo de cera vegetal con muchas propiedades que ayuda a sellarlo además de nutrirlo desde adentro, evitando que el frizz le dé un volumen excesivo y una textura desagradable.

Luce un pelo natural y brillante durante estas vacaciones gracias a la línea de Herbal Essences bio:renew y conoce más de sus beneficios e ingredientes naturales con los que están elaborados para enamorar tus sentidos y sentirte #IntensamenteNatural.

Conoce más sobre Herbal Essences bio:renew en www.HerbalEssencesLa.com, y Facebook e Instagram y siéntete #IntensamenteNatural #HerbalEssences.

Deja un comentario