Luce un rostro limpio y sin brillo ¡a donde quiera que vayas!

  • Conoce las nuevas toallitas limpiadoras de Pond’s® Complete Solutions.
  •  Con la colaboración de la Dra. Fabiola Ruelas Monjardín, Dermatóloga, Asesora Independiente de Pond’s®.

 

México, D.F.,- 16 de diciembre de 2014.- El brillo facial suele ser muy incómodo para quién lo padece. Esta característica es muy común en pieles grasas y se debe a la producción excesiva de grasa. Si bien la piel está compuesta por lípidos que ayudan a conservarla saludable, un exceso de éstos puede bloquear los poros e incluso, causar barros, espinillas o acné.

RENDRE-CLEANSING WIPES

La piel grasa o seborrea está determinada genéticamente, pero también es ocasionada por cambios hormonales y emocionales. En la adolescencia, por ejemplo, existe un aumento en el nivel de las hormonas sexuales, conocidas como andrógenos, lo que ocasiona una producción mayor de sebo en áreas donde existe mayor concentración de glándulas sebáceas como: rostro, cuello, pecho y espalda.

A diferencia de los hombres, las mujeres presentamos cambios no sólo durante la pubertad, sino también en cada ciclo menstrual. Afortunadamente, incluir una rutina de limpieza diaria ayuda a combatir el exceso de grasa y las imperfecciones.

El Instituto Pond´s®, además, te aconseja tomar en cuenta estos valiosos tips:

  • Si tu rostro luce brilloso gran parte del día, una buena opción para controlar el nivel de grasa es utilizar una toallita facial limpiadora Pond´s® Complete Solutions Oil Control Cleasing Wipes. Su empaque es muy práctico, ya que puedes traerlo en tu bolso y usarlas a cualquier hora. Por si fuera poco, también son ideales para retirar el maquillaje a prueba de agua.
  • Lava tu cara, por la mañana y por la noche, para remover las células muertas. La nueva línea de Pond’s® Complete Solutions, también incluye una espuma limpiadora que combate 10 problemas de la piel grasa, gracias a su fórmula que contiene suaves partículas exfoliantes, arcilla y ácido salicílico, que ayudan a reducir el enrojecimiento de las imperfecciones, desincrustar los puntos negros, reducir espinillas y minimizar los poros.
  • Si estás acostumbrada a maquillarte, opta por un cosmético comedogénico; es decir, aquellos que no obstruyen los poros de la piel.
  • Usa una crema o gel hidratante que ayude a fijar la humedad en el rostro.
  • Utiliza un protector solar diseñado para la piel grasa, para disminuir el brillo y matificar la piel.
  • Una dieta saludable y bien balanceada puede ayudar a reducir la aparición de imperfecciones como puntos negros, espinillas e incluso acné.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

 

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

KNORR SE COMPROMETE A UN SISTEMA ALIMENTARIO MÁS JUSTO, SALUDABLE Y DIVERSO

“Alimentos del Futuro” es el nombre que Unilever le dio a una serie de compromisos que impactan...

FOLKLORE: SESIONES EN LONG POND STUDIO DE TAYLOR SWIFT ESTRENA MAÑANA EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+

folklore: sesiones en long pond studio presenta un concierto íntimo junto a Taylor Swift, Aaron Dessner, Jack Antonoff,...

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...