Luces, Cámara y Acción con Grupo Fila Dixon

0

Grupo Fila Dixon estará presente en la primera edición del Festival Churumbela Cinema Móvil, que se realizará los próximos 09, 10 y 11 de diciembre en el Centro Nacional de las Artes (CENART).

El Churumbela Fest es un festival de cine lúdico que contará con diversas actividades para niños y adultos, en donde podrán aprender el origen del cine, los procesos dentro de la realización de sus películas favoritas, planos de cámara, equipo de filmación y actividades que permitirán a los asistentes desarrollar su creatividad y vocación por el cine y la cultura.

Es importante resaltar que es un festival con compromiso social que recibirá a niños en situación de vulnerabilidad de casas hogar y centros comunitarios por lo que, Grupo Fila Dixon, al ser una empresa socialmente responsable y comprometida con los niños mexicanos, se ha sumado como patrocinador oficial del evento.

Para poder asistir, sólo tienes que registrarte en el lugar el día del evento, no tiene costo. Si quieres más información sobre los talleres, actividades y horarios, te invitamos a ingresar al sitio web: festivalchurumbela.com. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que también podrás tener información en tiempo real desde Facebook /Grupo Fila Dixon e Instagram @dixonmx_oficial y no olvides continuar la conversación con el #DaleVidaATuObra.

Deja un comentario