“Lucha Libre Querétaro, la batalla de mixología del bajío”

Este lunes se llevó a cabo la batalla de mixólogos “Lucha libre Querétaro” en La Pequeña Guelatao. El evento contó con la participación de mixólogos provenientes de diferentes estados de la república mexicana. Una de ella fue Gris López, originaria de Ciudad de México y embajadora de Mula de 5s.

Mula de 5s es una cerveza de jengibre cien por ciento natural y sin alcohol, elaborada a base de jarabe de jengibre. Es un producto artesanal en cuyo sabor predomina el jengibre. Esta bebida se convirtió en uno de los protagonistas de la noche por ser el compañero ideal para cualquier coctel.

“Participar en estos eventos es una experiencia única. Me siento muy contenta con el resultado y muy orgullosa de representar a Mula de 5s. Es el mezclador perfecto para una gran variedad de cocteles. Varios con los que competí tenían el toque único de Mula de 5s”, destacó Gris López, mixóloga y embajadora de Mula de 5s.

Este año Mula de 5s llegó a la zona del bajío como prueba del éxito que ha tenido la bebida en todo el país. En Querétaro y Guanajuato se puede encontrar en: restaurantes Santomar, Planta Alta Cocina, Umami Ramen Bar, Tino´s Pizza Pasta, la tienda de alimentos orgánicos Okote y en La Rambla en Querétaro. Así como en el hotel Live Aqua, Bodega orgánica SMA, restaurantes Kafé W y Pueblo Viejo en San Miguel de Allende.

“El Bajío mexicano se ha caracterizado por su potencial de crecimiento y su apertura a nuevos mercados. Estamos muy contentos de haber llegado a esta región. Por el momento estamos en 10 puntos de venta, pero nuestro objetivo es seguir expandiéndonos”, afirmó Layla Aguilar, socia fundadora de Mula de 5s.

Actualmente, a un año y medio del lanzamiento de Mula de 5s, esta ginger beer mexicana se encuentra presente en diecisiete estados y en grandes cadenas comerciales como La Europea, City Market, Beerhouse y recientemente en la cadena HEB en el norte del país.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Todo un éxito, FYJA 2017

El Festival Flores y Jardines es posible gracias a la fundación Plantando con Causa Lunes 1 de mayo de 2017 — Todo un éxito,...

PAPA GUAPA SE PINTA DE VERDE

A lo largo del tiempo el plástico ha estado presente en nuestra forma de vida, ya que es un material de gran...

Se inaugura el FARO Aragón, un espacio para la cultura audiovisual

  *** Ubicado en lo que fuera el Cine Corregidora, el espacio se suma a la Red de Faros de la Ciudad de México *** Miguel...

Este año puedes ser la mejor de tu clase y los productos de Hello Kitty te ayudarán a lograrlo

Si vas a iniciar un nuevo ciclo escolar y tu objetivo es sacar 10 en todas las materias, te tenemos una buena...

MOVILIDAD SEGURA GRACIAS AL COMERCIO EN LÍNEA

Comprar servicios a través de Internet y por medio de tu smartphone te ayudará a moverte por la ciudad de una manera más práctica...