Lugares increíbles donde obtendrás las tomas perfectas para tu Instagram

0
98

La fotografía no solo es un pasatiempo, también es considerada arte. Una buena fotografía puede ser tomada en el momento y lugar más inesperado, pero que mejor que encontrarse en un lugar donde la naturaleza, la vista, los sonidos y la estancia se conjunten para poder capturar el momento y mantenerlo siempre en tu memoria.
Comparte con tus seres queridos todos esos lugares que visites, transpórtalos a través de tus posts en Instagram y ¡hazlos desear haberte acompañado!
Hyatt Regency Mérida: Posee una alberca en su tercer piso en donde podrás apreciar la hermosa ciudad desde un punto alto, cómodo y ameno. Captura un atardecer desde una perspectiva increíble mientras disfrutas de unos cocteles después de un refrescante chapuzón en la alberca de este recinto. Explora la ciudad, la cual se encuentra llena de spots con arquitectura increíble y mucha historia, toma fotografías de lugares y cosas que nunca imaginaste ver y después de la aventura regresa a disfrutar de un delicioso café en el Cielito Lindo Lobby Bar ¡No olvides subir esas increíbles fotografías usando el #AtHyattRegency!
Hyatt Place Panamá City Downtown: El mejor lugar en cuanto a ubicación y vistas increíbles. Imagina que clase de fotos puedes obtener en el Centro de Visitantes Miraflores en donde te encontrarás a unos cuantos metros del Canal de Panamá, visita también Panamá Viejo, la antigua capital de la ciudad fundada en 1519 y por si fuera poco, este hotel no sólo te ofrece una ubicación privilegiada para explorar estos lugares, sino que también te ofrece una vista increíble desde su alberca ubicada en lo alto. En este spot apreciarás una vista única del cielo de Panamá, los colores, los edificios, la ciudad desde una amplia perspectiva. Al mismo tiempo que disfrutas de una buena sesión fotográfica, relájate en la piscina, visita el cocktail bar y disfruta de los colores y la vista que te ofrece la locación de este recinto.
The Trident Hotel en Jamaica: Date una escapada de los típicos spots turísticos y encuentra esa paz que buscas para llenar tu cuerpo y mente de energía. Toma las mejores fotografías que reflejen la paz y tranquilidad que este recinto te brinda, llénate de vitamina D en la piscina que se encuentra a unos cuantos pasos de la playa. Disfruta de un libro, revista, escucha las olas y deja que la naturaleza haga los suyo contigo porque ¡#VacacionesenJamaica!
Sailrock Resort en Caicos del Sur: Disfruta del mar color azul turquesa y la cálida arena blanca, juega volleyball o simplemente disfruta de una buena charla en la terraza con piscina que posee este hotel de lujo. Sé la envidia de todos los followers mostrándoles lo hermoso que se mira el mar desde el muelle del Sailrock Hotel, llega hasta la playa y siéntete más vivo que nunca con todo lo que este recinto te ofrece, no solo en ubicación, sino también en amenidades.

Deja un comentario