Luisito Comunica, ganador del premio GQ 2018

0
216

• Recibió el reconocimiento en la categoría Personalidad Digital
Ciudad de México, 1 de noviembre de 2018.- Anoche, durante la ceremonia de entrega del Premio GQ 2018 a las personas que dejan huella en el mundo a través de sus acciones, Luis Arturo Villar, mejor conocido como “Luisito Comunica”, fue galardonado en la categoría Personalidad Digital.

Al recibir el galardón en presencia de artistas y personalidades que se dieron cita en el Centro Cultural Roberto Cantoral, Luisito Comunica, agradeció el reconocimiento y afirmó que “este premio es una muestra de que todo tipo de contenido, sin importar que tan inusual sea, tiene una audiencia; y con el trabajo duro y seriedad que se merece, todo es posible”.

Luis Arturo Villar ha destacado por su crecimiento en redes sociales y el dominio de la web. En un mundo digitalizado, como actualmente lo vivimos, su trabajo lo ha llevado a la fama en diferentes partes del mundo gracias al dominio de las nuevas herramientas digitales que le han permitido comunicar más allá de su vida.

A través de un humor cálido y lenguaje familiar para cualquier persona, Luisito ha posicionado en grandes audiencias la cultura, tradiciones, hábitos y costumbres de México, pero también temas internacionales de interés general.

Es por eso que GQ México reconoció su trayectoria, con la que ha llegado a una audiencia de 18 millones de personas en el mundo y mostrado, a través de las plataformas digitales, diferentes tópicos de una manera creativa, demostrando también que los medios tradicionales no están peleados con las nuevas tecnologías.

Sin lugar a duda, Luisito es una persona que inspira a millones de jóvenes a creer en sus sueños y hacer de sus hobbies un éxito.

Leave a Reply