LUJO, CONFORT Y DIVERSIÓN EN EL PRIMER PUENTE DEL AÑO EN ACAPULCO

0
1047
  • Resort Mundo Imperial Acapulco pone a disposición de sus huéspedes el “All Inclusive Imperial” durante el primer puente del 2015.
  • La Trakalosa de Monterrey, El Bebeto, Época Norteña y Los Gfez se presentarán en Expo de Mundo Imperial el 31 de enero a las 21:00 horas.
  • Posterior al puente vacacional Forum de Mundo Imperial tiene preparadas dos funciones de “Ahora pico y mañana también” con los comediantes Gustavo Munguía y Ricardo Hill el 13 de febrero a las 19:00 y 21:30 horas.

 

México D.F. a 16 de enero de 2015; Se acerca el primer puente vacacional del año y Acapulco, la playa preferida de los mexicanos, se alista para recibir al turismo nacional e internacional. El destino dispone de un clima cálido, además de excelentes opciones en hospedaje y eventos especiales para sus visitantes.

El complejo más importante de todo México, Mundo Imperial Acapulco, brindará a sus huéspedes una oferta exclusiva que incluirá todas las áreas que lo conforman. Resort de Mundo Imperial ofrecerá su servicio “All Inclusive Imperial”, una gran opción para los turistas que visitarán este bello puerto del 30 de enero al 02 de febrero.

All Inclusive Imperial, incluye hospedaje, alimentos, snacks, barra abierta en bebidas, entretenimiento nocturno, su espacio de espectáculos “Il Duomo” y el Restaurante La Barrita de en Medio, así como el acceso a zonas deportivas, entre otros servicios a costos accesibles.

Resort de Mundo Imperial opera desde el mes de septiembre de 2014 brindando calidad y confort en sus instalaciones de lujo, además de la accesibilidad a todas las áreas del complejo como Forum, Expo y Promenade.

Para complementar la estadía en el Resort, Expo de Mundo Imperial tiene preparado un show que pondrá a bailar al público a ritmo norteño y banda con la presentación de La Trakalosa de Monterrey, El Bebeto, Época Norteña y Los Gfez quienes darán una

 

 

gran fiesta en el escenario ante miles de asistentes el 31 de enero en punto de las 21:00 horas.

Posterior a este puente vacacional, Forum de Mundo Imperial ofrecerá el Show “Ahora pico y mañana también”, presentado por los comediantes Gustavo Munguía y Ricardo Hill, quienes harán una serie de sketches el 13 de febrero en dos funciones, 19:00 y 21:30 horas. Gustavo y Ricardo tienen preparadas parodias, imitaciones, monólogos y musicales acompañados de tres espectaculares bailarinas para lograr un show inigualable.

 

Información para viajeros:

 

All Inclusive Imperial incluye hospedaje en habitación seleccionada, desayuno, comida y cena buffet o a la carta en restaurantes seleccionados, snack en restaurante Acua, barra abierta de bebidas nacionales e internacionales de 10:00 a 02:00 horas en restaurantes y bares del Hotel, llamadas ilimitadas locales y 01800, entretenimiento nocturno en Il Duomo, en Lobby Bar y en la Cantina La Barrita de en medio, hasta dos horas por día de uso de cancha de tenis durante el día, actividades para los niños durante los días de estancia, uso de gimnasio, acceso al Kids y Teens club, internet inalámbrico, valet parking, impuestos, propinas y Resort Service incluidos. Los costos van desde los $2,450 precio p/persona por noche en habitación doble. Vigencia exclusivamente de enero 30 a febrero 02 de 2015.

 

Deja un comentario