Lujo y Aventura: una experiencia exótica en Vancouver

Prepárate para recorrer en cuatro ruedas Sea to Sky Highway, carretera galardonada como la más hermosa y romántica de Vancouver gracias a la vista panorámica del océano, las cascadas, los cruceros y las montañas, dándole a tu viaje un toque de adrenalina pura a bordo de los automóviles más exóticos de la experiencia que te ofrece la empresa Scenic Rush. Elige tu coche que puede ir desde un Ferrari F430 Spider convertible, un Lamborghini Gallardo LP560-4 de color naranja, la elegancia de un Audi R8 4.2 FSI quattro o la velocidad de un Nissan GT-R coupe plateado para disfrutar de los paisajes más espectaculares de una manera diferente, lujosa y deportiva.

Ambos recorridos son personalizados, de ida y vuelta; con una duración de 3.5 horas hacia Sea-to-Sky y de 7 a 8 horas hacia Whistler. Cambia de automovil con otros compañeros de viaje para sentir la adrenalina de manejar cinco coches diferentes y experimenta escuchar el rugido de los motores manejando la más alta tecnología que brindan.

Al llegar a Sea to Sky súbete a la Gondola donde sentirás que vuelas a 885 metros sobre el nivel del mar. Durante el viaje, admira la espectacular vista panorámica de Howe Sound y el imponente bosque rodeado de montañas. Realiza otras actividades como caminatas, senderismo, escalada y cruza el puente colgante Sky Pilot para seguir admirando las mejores postales.

No dejes de probar la variedad de menús saludables que ofrecen sus tres restauraurantes: The Summit Restaurant and Edge Bar, The Summit Tea House y The Basecamp Cafe. En The Summit Restaurant and Edge Bar, prueba la comida local que prepara su chef y admira el imponente paisaje ya sea a través de una ventana o en su terraza para respirar el aire puro; en el bar de éste elige cervezas y vinos de la Columbia Británica.

O bien, si lo prefieres, maneja tu convertible hacia Whistler y haz de este viaje una experiencia más duradera gracias a las ocho horas que te esperan de velocidad y lujo. Majestuosos y exhuberantes paisajes te encontrarás en el camino y durante éste.

No dejes de fotografiar las impresionantes montañas, el océano y la naturaleza que te encontrarás en el camino y degusta la gastronomía local en las paradas que harán en distintos restaurantes.

Para más información visita:

http://scenicrush.com/explore/about/

http://www.seatoskygondola.com/adventures/viewing-platforms

***

Acerca de Columbia Británica:

Columbia Británica, provincia del oeste Canadiense, continúa siendo por tercer año consecutivo la provincia más visitada por mexicanos con 66,142 entradas de las 141,959 que se registran en todo Canadá representando el 46% del mercado. Este crecimiento aumentó un 22.8% del año pasado.

Acerca de Vancouver:

Con el Océano Pacífico a sus pies, las Montañas de la Costa a sus espaldas e impresionantes bosques, Vancouver, en la Provincia de la Columbia Británica, es sencillamente una de las ciudades mejor situadas y con los paisajes más hermosos del mundo. Tiene el clima más templado de Canadá y está catalogada como una de las ciudades más habitables del mundo. Los vancouveritas provenientes de todo el mundo, representan el 49% de los residentes. Las opciones de actividades al aire libre son infinitas, ciudad cosmopolita que cuenta con una exquisita gastronomía, arte, cultura y una ideología muy importante sobre el cuidado y la conservación del planeta.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cumbre Tajín 2014: La Revelación de lo Posible

  Del 20 al 24 de marzo se llevará a cabo la décimo quinta edición del Festival Cumbre Tajín El line up que encabezará los...

Segunda semana de éxito de Klip

Klip tiene la espontaneidad, la libertad y el nervio de una gran ópera prima. En todo caso seguiremos su pista: Klip fue una de...

CREA PEINADOS PARA ENAMORAR CON LOS PRODUCTOS DE MOROCCANOIL

El Día del Amor y la Amistad es un momento perfecto para recordar la importancia que tiene el cuidado personal en la creación de...

Los hoteles Aloft celebran la apertura del hotel no. 100

DE MANHATTAN A MUNICH: ALOFT HOTELS INAUGURA HOTEL NO. 100 EN EL MUNDO; ESTE HITO CELEBRA EL RÁPIDO CRECIMIENTO DE LA MARCA EN VIBRANTES...

Warner Channel celebra los 30 años de la saga Arma mortal

En 1987 se estrenó en cines la primera entrega del famoso póker fílmico protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover, y hoy en día...