Lupita D’Alessio platica sobre su regreso al mercado discográfico con“Cuando se ama como tú”, en Showbiz de CNN en Español

0
643

Este jueves 31 de octubre a las 3:00p.m. (ATL).  Después de 18 años de ausencia discográfica, Lupita D’Alessio regresa a los escenarios de la música con un nuevo álbum totalmente inédito, titulado “Cuando se ama como tú”,  y lo presenta en vivo desde la Ciudad de México en el programa Showbiz de CNN en Español.

 

Este álbum, el número 36 de su carrera, fue producido por Bob Benozzo y grabado en la ciudad de Milán, Italia. De él se desprende el primer sencillo titulado “No preguntes con quién”.

 

La manera tan singular que tiene para interpretar Lupita D’Alessio se suma al sonido contemporáneo y elegante que se imprimió en los temas para envolver y atrapar a todo aquel que lo escucha.

 

“Cuando se ama como tú” incluye temas de jóvenes autores contemporáneos y de algunos otros más experimentados, tales como: Noel Schajris, Bruno Danza, Erika Ender, Jules Ramillano, Rudy Pérez, Samo (Camila), Yoel Henriquez, Dany Thomas, Sergio Cárdenas, Amérika Jiménez, Donato Poveda, Ángela Dávalos, Edgar Oceransky y Jorge Massías

 

“Para todos los que gustan de mi música, ésta es una sorpresa que yo también estoy viviendo, y volver a un estudio de grabación después de 18 años fue una experiencia muy emotiva para mí. Es un álbum especial, pues las canciones seleccionadas me sacaron de mi zona de confort y presenta a una Lupita diferente “, declaró la intérprete de Mudanzas.

 

Otras canciones incluidas en el álbum son Clarividente, Canción desesperada, Cuando se ama como tú, entre otras.

 

La cita para saber más sobre la nueva producción de Lupita D´Alessio es este jueves 31 de octubre a las 3:00p.m. (ATL)  en Showbiz de CNN en Español.

Deja un comentario