Lurpak® te invita a crear magia en la cocina con el mejor toque de sabor

 

  • Lurpak® es la mantequilla premium que te inspira para crear cosas extraordinarias en cada platillo

 

  • Este año, la marca presenta una serie de experiencias únicas y lanza “Acepta el desafío y crea tu magia” un duelo entre expertos del sabor

 

 

México, D.F. a 29 de abril 2015.- Miles de aromas, sabores, texturas, momentos y sensaciones surgen a través de la comida. Inspirada en dar un toque de magia a la correcta combinación de ingredientes, llega a México Lurpak®, la mantequilla premium que te invita a crear cosas extraordinarias en cada platillo.

 

Lurpak® es de origen 100% natural ya que está hecha con crema de leche de vaca e ingredientes 100% naturales sin colorantes ni conservadores que le brindan un sabor puro y sutil por lo que es perfecta para disfrutar de la buena comida. El lanzamiento de esta inigualable marca se llevó a cabo con un delicioso desayuno en The Breakfast, donde los invitados disfrutaron cada nota de sabor en los exquisitos platillos preparados especialmente para la ocasión.

 

De esta forma, se revelaron las diversas experiencias culinarias que Lurpak® presentará este año para inspirar a las personas a crear magia en la cocina. La primera de éstas será “Acepta el desafío y crea tu magia”, un duelo entre expertos del sabor que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en el icónico Polyforum Siqueiros.

 

Durante el lanzamiento, se develaron todos los detalles de esta increíble batalla de sabor en la que participarán los reconocidos chefs Jared Reardon, Alejandra Coppel, Linda Cherem y José Ramón Castillo, quienes se enfrentarán en diversos duelos con personalidades amantes de la cocina como Eugenia Debayle, Rodrigo Cuevas, Max Villegas y Tatiana Ortíz Monasterio.

 

En los desafíos se enfrentará un chef contra una celebridad invitada a quienes se les entregarán kits con ingredientes sorpresa, mismos con los que tendrán que crear un platillo acompañado del toque de magia de Lurpak®.

Además, contaremos con un panel de jueces, conformado por Héctor Mijangos, Aurelia Lemaire y Eddy Warman, quienes degustarán los platillos de cada duelo, juzgarán el sabor, presentación y originalidad para elegir al ganador de la competencia.

 

“Este año queremos motivar a todas las personas a disfrutar de la buena comida hecha en casa. Sólo se requieren los mejores ingredientes, imaginación y Lurpak para crear platillos sanos y deliciosos. Queremos inspirar a México a escribir inigualables historias de sabor que perduren en la memoria por mucho tiempo, por eso crearemos experiencias únicas que harán despertar tu paladar y te invitarán a crear tu propia magia en la cocina, porque la buena comida merece Lurpak®” comentó Dafne Pérez, Regional Brand Manager de Lurpak® LATAM

 

Hoy en día, la variedad de alimentos que podemos consumir es inmensa, hay platillos adecuados para cada estilo de vida pero siempre buscamos ese elemento especial y sano que destaca el sabor de cada comida. Lurpak® lleva más de cien años siendo la mantequilla de origen danés con la mejor calidad y la más deliciosa del mercado, invitándote a redescubrir sabores asombrosos y dejando una sazón que perdura en la memoria.

 

Te invitamos a formar parte de estas inigualables experiencias de sabor siguiendo la conversación en redes sociales con el hashtag #CreaTuMagia.

 

Para mayor información consulta:

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...