Luxury Bahia Principe Akumal se renueva resaltando elementos de la cultura maya

o    Luxury Bahia Principe Akumal, uno de los cuarto hoteles de cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts en Riviera Maya, reconceptualiza y renueva sus instalaciones tras una fuerte inversión, afianzando su compromiso con los clientes.

o    A partir del 15 de diciembre estarán listas todas las mejoras, bajo un concepto que permitirá respirar aún más la cultura maya.

Luxury Bahia Principe Akumal, renueva la mayoría de sus servicios e instalaciones, tras una importante inversión, con el firme objetivo que los clientes disfruten de una verdadera e inolvidable experiencia vacacional.

Con 25 propiedades en República Dominicana, México, Jamaica y España, Bahia Principe Hotels & Resorts continúa apostando incondicionalmente por estos destinos. El proyecto de mejora de Luxury Bahia Principe Akumal, ubicado en su complejo de Riviera Maya, México, implica una actualización de su imagen en zonas comunes, que estarán totalmente operativas a partir del 15 de diciembre, bajo un concepto que permitirá respirar aún más la cultura maya.

La decoración y arquitectura del Luxury Bahia Principe Akumal, se basa en elementos, texturas y todo tipo de ingredientes y detalles que evocan la cultura maya. Para darle un giro interesante, se pensó en el maíz como el elemento principal para la redecoración de esta propiedad, ya que es un componente imprescindible para la civilización maya, con texturas y detalles dorados, que reflejan este aspecto y buscan enaltecer esta tradición.

Dentro del proyecto se destacarán:

Nuevo Sports Bar: combinando el ambiente americano con la simbología del deporte maya más conocido, el juego de la pelota.

Restaurantes Dolce Vita y Frutos del Mar: incorporación de color, cultura y estilo mexicano. La decoración del Dolce Vita fusiona elementos italianos y mexicanos, como las típicas máscaras de festivales y los colores rojos tan imprescindibles en ambas gastronomías. En el restaurante Frutos del Mar, en cambio, buscaron la inspiración en el Caribe y predominan los tonos azules y la frescura característica de esta región.

Teatro: las grandes columnas que recuerdan la artesanía mexicana son protagonistas de este lugar, junto a la incorporación de equipos audiovisuales de alta tecnología y calidad.

KidsClub: un espacio de color, inspirado en la cultura colorista de México, y con equipos renovados para la diversión de los más pequeños. Ambientado con una simulación de las montañas regionales y de “Las Pozas”, el edén de la jungla en México.

Seguimos trabajando para la consolidación y ampliación de nuestra oferta para adaptar nuestros hoteles a los intereses y necesidades de cada huésped, ofreciendo una propuesta innovadora y diferencial en términos gastronómicos, de coctelería, de entretenimiento y en el área deportiva. En esta reforma damos un paso más al querer integrar la amplia y variada cultura maya en los espacios de nuestros hoteles en México”. MencionóLluisa Salord, Directora Comercial Corporativa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AVON reafirma su compromiso con las mujeres y lanza convocatoria a fundaciones para apoyar proyectos contra la violencia de género

●       En el marco de la Promesa para poner fin a la Violencia hacia Mujeres y Niñas, Avon lanza por tercer año consecutivo su convocatoria a...

Unilever impulsa la Agricultura Regenerativa por la salud del planeta

De acuerdo con el Fondo Mundial para la Naturaleza, el valor estimado por año que el medio ambiente aporta en servicios a la economía...

Actividades de lujo que podrás practicar en Zihuatanejo

Existen varias actividades que se pueden realizar en Ixtapa Zihuatanejo, pero nada comparado con vivir experiencias bon vivant, para aquellos que deciden pasar unos días...

Chárters por el Amazonas con Jungle Experiences Amazon River Cruises

Siguiendo con las medidas de seguridad y las nuevas exigencias de los viajeros, los cruceros por el Amazonas del Perú, Jungle Experiences Amazon River...

PRESENTAN X EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA IMAGEN

El Festival Internacional de la Imagen (FINI), organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través de la División de Extensión...