Luz, Cámara, ACCIÓN: agosto llega a Warner Channel con un especial lleno de adrenalina

0
218

El Especial de Cine de Acción, será emitido por Warner Channel el sábado 17 de agosto con cuatro grandes películas

Más rápido, más fuerte, más alto, más caliente, más peligroso: todo se siente mejor con algo de adrenalina. Warner Channel convoca a los amantes del género este sábado 17 de agosto desde las 13:25 hs. (MX) para un día lleno de acción extrema, amenazas feroces, objetivos imposibles y riesgos que salen de control.

Si hay un género dentro del mundo del cine que lleva público masivamente a las salas, es desde luego el cine de acción. Sería imposible vivir sin cine de acción. Este es un género que ha venido evolucionando a lo largo de los años pero que tuvo su pico durante los años 80 teniendo en cuenta la cantidad y calidad de películas originadas en esa década.

Para todos los amantes del cine de acción, este especial de Warner Channel viene cargado con grandes personajes, hombres y mujeres capaces de todo.  El bloque empieza con Arma Mortal de Mel Gibson, sigue con los agentes justicieros de la CIA del equipo S.W.A.T., continúa con los viajes antiterroristas en el tiempo de Deja Vu y termina con broche de oro junto a la sicaria Colombiana de Zoe Saldaña.

Estrenada en 1987 y protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, Arma Mortal abrió la puerta a una saga de cuatro films que según estimaciones de Forbes llegó a vender más de 116 millones de entradas tan solo en Estados Unidos. 

El especial Continúa a las 15:20 hs con SWAT, esta increíble película protagonizada por Samuel L. Jackson, Colin Farrell y Michelle Rodriguez, narra la historia de un equipo SWAT de Los Ángeles que  tiene la misión de custodiar a un conocido criminal francés, pero este ha ofrecido 100 millones para quien lo ayude a escapar de prisión.

La acción sigue creciendo con Deja Vu a las 17:30 hs, una película que combina magistralmente la acción y la ciencia ficción. Protagonizada por Denzel Washington, la trama gira en torno a un agente federal y su compañero quienes tienen que viajan al pasado para investigar la causa de una explosión fatal en Nueva Orleáns.

Para terminar, llega Colombiana (20:00 hs), en donde una pequeña niña ve cómo un criminal y su ayudante asesinan a sus padres. Quince años después, la joven Cataleya, nombrada así por la orquídea colombiana, trabaja como asesina profesional para su tío, quien vive en Chicago.

Arma Mortal 13:25 hs MX

SWAT 15:20 hs MX

Deja Vu 17:30 hs MX

Colombiana 20:00 hs MX

El Especial de Acción, será emitido por Warner Channel el sábado 17 de agosto desde las 13:25 hs.

Deja un comentario