LZR PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VÍDEO “CAMINOS”

0
197

“Caminos” es el segundo single y pieza fundamental en la carrera de este cantautor
con el que da a conocer su esencia musical.

El 2018 marca un momento importante en la carrera musical de LZR (LAZER); el cantante y compositor mexicano que inicia y apuesta a su carrera como solista, presentando su nuevo sencillo titulado “Caminos”.

LZR (LAZER), es un músico y artista cuyo trabajo -sin pretenciones-, consigue despertar de manera grata, todos los sentidos. Su sonido está muy definido, prueba de ello es la línea de su anterior sencillo titulado “Eternos”. Su distintivo es estar al frente de una evolución musical que se genera tras la curiosidad de crear una fusión con bases electrónicas que nos transportan a los 80´s; así como secuencias sintéticas que la mayoría de sus seguidores señalan como actuales y frescas, complementadas con guitarras en vivo que dan vida a un sonido atrevido dentro del Electro Pop Rock.

“Caminos”, fue realizado de la mano de Pepe García (PPG); reconocido productor por haber trabajado con artistas nacionales e internacionales; obteniendo lugares importantes dentro de las listas más populares de música.

“Caminos” le acompaña un videoclip que expone una pieza audiovisual correlativa, desarrollada en un mismo espacio, y muestra la propia lucha del ser humano por el valor de la supervivencia, porque: “hay que perderse en el camino que hemos decidido tomar; llevándonos a enfrentar nuestra propia intuición, arrastrados por la inercia de una emoción más poderosa que la voluntad, en donde ya no tenemos vuelta atrás más que aprender, afrontar y levantarse para encontrarse de nuevo, sin miedo a tomar ciertas decisiones y retomar nuestro propio camino sin ataduras, sin plazos, ni historias”.

Detrás de este trabajo audiovisual está, la dirección de Tino la Huerta, quien ha sido reconocido por su participación con varias marcas de moda, siendo el primer mexicano ganador en el Young Director Award en Cannes por su trabajo “No more attacks to journalists” para Amnesty International y quien, anteriormente ha dirigido videoclips de artistas como Centavrus, Moenia, Nasty Girls y Hello Seahorse! ; así como Daniel González —director de fotografía— bajo el sello de la casa KIDS.

Leave a Reply