Macario Jimenez presentó su colección Spring-Summer 2020

1994 sería el año en que Macario Jimenez México abriría por primera vez sus puertas y comenzaría así una historia que 25 años después perdura. Macario Jimenez se ha convertido en un referente de la moda en México, al ser uno de los primeros que apostaría por esta industria y trazaría así, de la mano de otros diseñadores en ese momento, lo que se convertiría en la escena de moda hecha en México.

Hablar de 25 años es hablar de interminables horas de trabajo, incontables historias detrás de cada prenda y de emociones vividas con cada cliente que han encaminado a la marca a convertirse en lo que es hoy, un referente de lujo y tradición dentro de la moda en México.

Después de más de dos décadas de grandes historias, Macario Jimenez celebró el pasado miércoles 30 de octubre en su nuevo showroom ubicado en Monte Líbano 250, los 25 años de trayectoria con una colección para Spring-Summer 2020, la cual tuvo como inspiración la feminidad de las mujeres, destacando la ligereza de cada pieza siendo parte del ADN del diseñador. 

Familiares, amigos y celebridades fueron parte de esta celebración, brindando por el éxito de esta gran marca.

“Esta colección fue inspirada en el trabajo y la personalidad de Georgia O’Keeffe, quien fue una artista estadounidense, conocida por sus pinturas de flores, rascacielos de Nueva York y paisajes de Nuevo México, en esta colección reflejo siluetas permanentes que se alejan de la premisa efímera de la moda”. Comentó Macario Jimenez.

Macario Jimenez México se ha forjado durante más de dos décadas entendiendo que la moda está cambiando continuamente y que es una industria caprichosa; es por eso que es una marca que se yergue con orgullo definiéndose por la belleza y la invaluable sensación de libertad, tratando de alcanzar la atemporalidad manteniendo simpleza, en donde cada pieza esconde más detalles y trabajo del que aparenta, haciéndola más interesante e intrincada, convirtiendo la colección en una experiencia única y de descubrimiento.

Macario Jiménez es un lugar a donde recurrir en busca de belleza, un lugar para que las mujeres se sientan seguras, reafirmen la individualidad de cada persona y de esta manera elevar los detalles, movimientos y colores ordinarios y convertirlo en extraordinario.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...