Madden NFL 13 – Jugador de portada

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y ESPN anunciaron que Calvin Johnson, Jr., receptor abierto de los Lions de Detroit, fue elegido por millones de fans en todo el país para aparecer en la portada de Madden NFL 13, que estará en las estanterías de las tiendas el 28 de agosto. Johnson derrotó a Cam Newton en un duelo emocionante que culminó en una presentación en vivo por ESPN SportsNation y una sesión fotográfica de la portada en Times Square en la ciudad de Nueva York. La campaña de este año superó los totales de votación del año pasado en un 54% (19,6 millones vs 12,7 millones), finalizando con triunfo de Johnson sobre Newton por un margen final de 52% a 48%.

Casi 20 millones de votos fueron emitidos durante la campaña de siete semanas (7 marzo-25 abril) a través de SportsNation online y a través de la web móvil, marcando un récord nuevo para una encuesta en ESPN. Con el apoyo de la integración a través de múltiples plataformas de ESPN, incluyendo televisión, radio, Internet, medios de comunicación móviles, sociales, ESPN Deportes y más, los fanáticos se unieron y apoyaron a Johnson mientras derrotaba a su compañero de equipo Matt Stafford. En su camino a la derrota superó a Dwayne Bowe, Arian Foster, , Rob Gronkowski y Aaron Rodgers antes de derrotar a Newton en la final.

“La votación del 13 de Madden NFL ha sido más grande y mejor que nunca gracias a todos nuestros fans votando de manera récord en honor a Calvin Johnson, Jr., y estamos encantados de que él sea la cara de la franquicia Madden NFL, “, dijo Anthony Stevenson, Director de Marketing, Madden NFL 13. “La campaña de votación de este año tuvo más rondas, más jugadores y más votos que nunca antes, generando grandes conversaciones y debates entre los aficionados y jugadores de la NFL a través de múltiples plataformas de ESPN y en los medios sociales. La cantidad de apoyo que Johnson generó a nivel nacional y en su mercado doméstico de Detroit fue asombroso. ”

“Este es el segundo año en el que SportsNation participa como anfitrión de la votación de la portada de Madden NFL y a resultado aún más atractivo de lo esperado” dijo Jamie Horowitz, vicepresidente de Programación Original y Producción de ESPN.

“Esta campaña es el último ejemplo de lo que ESPN y EA han estado haciendo durante años para servir a los aficionados al deporte”, dijo Rafael Poplock, vicepresidente de Juegos y Asociaciones de ESPN. “A partir de la tecnología en el estudio con Virtual Playbook, a los auténticos tratamientos de transmisión de ESPN en los juegos de la franquicia de EA, y campañas sociales multi-plataforma para el voto de portada para Madden NFL, nuestra relación sigue produciendo integraciones exitosas y activaciones que se dedican a los aficionados en formas nuevas e innovadoras “.

Para celebrar y conmemorar el triunfo de Johnson y para dar comienzo a la temporada de Madden NFL 13 de EA SPORTS se llevó a cabo una sesión de fotos en Times Square en Nueva York para capturar la imagen icónica que aparecerá en la portada del juego de este año.

Para complementar la patada de salida Madden NFL 13, los primeros detalles del juego fueron liberados a través de la función Playbook, con detalles adicionales para ser liberados previo al lanzamiento del juego el 28 de agosto.
• Presentación- Madden NFL 13 entrega presentación de primera clase con un look completamente Nuevo; nuevos narradores traen la emoción del juego a la vida.
• Gameplay – Parte I- Con un juego de pases renovado y el Nuevo sistema de defense IA de lee y reacciona, Madden NFL 13 achieves logra un mayor realismo en el campo de juego virtual.
• Audio (Anuncio 14/5)-Madden NFL 13 entrega una experiencia de audio superior que reproduce fielmente los domingos en la NFL con un Nuevo equipo de comentaristas y la implementación de tecnología innovadora junto con los recursos únicos proporcionados por videos de la NFL.
• Gameplay – Part II (Anuncio 4/6) – Un cambio monumental para el juego de Madden NFL crea la experiencia más auténtica hasta la fecha, desdibujando la línea entre lo virtual y la realidad.
• Carreras conectadas (Anuncio 4/6) – Con Connected Careers, Madden NFL 13 cambiará la manera en que los juegos en el modo de carrera son jugados.
• Madden Ultimate Team (Anuncio 9/7) – Madden NFL 13 Ultimate Team es la única forma de experimentar la colección de tarjetas virtuales con nuevo contenido y actualizaciones que reflejan emocionantes eventos de la NFL durante el año.
• Madden Social (TBD) – Una nueva manera de experimentar Madden contra tus amigos. En cualquier momento, en cualquier lugar.
Desde su debut en 1989, Madden NFL tiene más de 95 millones de unidades vendidas a la fecha. Los aficionados pueden visitar http://www.ea.com/madden-nfl para aprender más acerca de Madden NFL 13 y oportunidades de pre-venta.

Madden NFL 13 se desarrolló en Orlando, Florida por EA Tiburon, y estará disponible para Xbox 360 ® el sistema de videojuegos de Microsoft, Kinect, PlayStation ® 3, Wii ™, y PS Vita (PlayStation ® Vita) sistema de entretenimiento portátil el 28 de agosto. Para obtener más información acerca de Madden NFL 13 por favor visita http://www.ea.com/madden-nfl.
Jugadores de la NFL Incorporated facilitaron toda la participación de los jugadores, sobre todo mediante el uso de una nueva aplicación móvil desarrollada en colaboración con Playmark, Inc. que permite a los jugadores grabar rápida y fácilmente vídeos para compartir con sus fans en línea.

EA SPORTS ™ es una de las principales marcas deportivas de entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuego más vendidas, la galardonada tecnología interactiva, competiciones globales de videojuegos y experiencias innovadoras digitales. EA SPORTS ofrece experiencias que se encienden las emociones del deporte a través de líderes en la industria de videojuegos de simulación deportiva, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL ® hockey, baloncesto de la NBA, NCAA ® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA y Tiger Woods PGA TOUR ® de golf, y EA SPORTS Active.

Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, por favor visite www.easports.com para conectar, compartir y competir.
Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego disponibles ya que ambos productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed, y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA SPORTS, EA SPORTS Active, Los Sims y Need for Speed son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Mass Effect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Battlefield Ltd. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. John Madden, NFL, FIFA, NHL, NBA, NCAA, Tiger Woods y PGA TOUR son marcas comerciales de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. Twitter es una marca registrada de Twitter, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
a través de la página Juego: Deportes ESPN.com ‘s (shttp://espn.go.com/sportsnation/).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional FACIUNI celebra a jóvenes cineastas

El próximo 22 de abril FACIUNI presentará al galardonado director Fernando Meirelles, que brindará una Master Class, la cual estará abierta para todos los...

Los Angeles Tourism lanza nueva campaña para invitar a los visitantes a volver a la ciudad, cuando estén preparados

La ciudad de Los Ángeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos...

La importancia del anticongelante en los autos

Este líquido es imprescindible y hoy te contamos lo básico. ¿Para qué sirve? Absorbe el exceso de calor del propulsor y evita que los sistemas...

“Stronger together”, una canción inédita de la banda Armored Dawn, propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single...

Nuevo Johnnie Blonde

El futuro es de quien camina, de quien reconoce que el progreso se encuentra del otro lado de la línea; si alguien sabe bien...