Madden NFL 13 – Vota por la portada

EA SPORTS™ y ESPN anunciaron el regreso de la galardonada campaña de votación para elegir la portada de Madden NFL, en donde los fanáticos pueden dar su voto al atleta que aparecerá en la portada de una de las franquicias con mayores ventas en Norteamérica. El año pasado, cerca de 13 millones de votos fueron enviados a través de ESPNSportsnation.com y ESPN móvil en la activación multiplataforma mas exitosa de ambas compañías. El décimo mejor corredor de la liga, Peyton Hillis de los Cafés de Cleveland, se abrió camino durante las seis semanas de competencia hasta la zona de anotación – la portada de Madden NFL 12.

La competición de este año incorporará más atletas y más oportunidades de votar ya que el campo se ha expandido a 64 jugadores de la NFL, poniendo más control en las manos de los fanáticos. Iniciando desde el día de hoy hasta el 21 de marzo, los fanáticos pueden visitar la página de SportsNation en Facebook para elegir entre los 64 candidatos presentados (cada enfrentamiento presenta dos jugadores del mismo equipo de la NFL) para avanzar al torneo oficial con 32 jugadores elegidos con anterioridad. Los ganadores de la primera ronda serán revelados con los 32 jugadores oficiales el 21 de marzo en “el especial de votación de Madden” de ESPN de 5 a 6 p.m. EST. Para asegurar que su jugador favorito avance a la siguiente fase, los fanáticos son animados a votar diariamente y a publicar su elección por twitter utilizando #MyMaddenCoverVote. Cada miércoles entre el 21 de marzo y el 25 de abril, los fanáticos pueden sintonizar SportsNation por ESPN2 a las 5 p.m. EST para darle un vistazo a las posiciones de los votos para la portada de Madden NFL 13.

Además de la página en Facebook de SportsNation, los fanáticos podrán votar durante la primera ronda en la red utilizando aplicaciones en blogs, sitios de internet y más. Cada aplicación presenta un enfrentamiento individual para cada uno de los equipos de la liga. Para votar del 21 de marzo al 25 de abril, todos los votos deberán hacerse en ESPN.com/MaddenVote.

La lista llena de estrellas que participan en la primera ronda incluye a ganadores del Super Bowl, miembros constantes del Pro Bowl y algunos de los jugadores más populares de la NFL incluyendo a Drew Brees, Arian Foster and Rob Gronkowski. La lista de los enfrentamientos de la primera ronda:

AFC
Ravens Terrell Suggs vs. Ray Rice Jets Mark Sanchez vs. Darrelle Revis
Steelers Troy Polamalu vs. Ben Roethlisberger Bills Stevie Johnson vs. Ryan Fitzpatrick
Browns Joe Thomas vs. Joe Haden Dolphins Reggie Bush vs. Brandon Marshall
Bengals Andy Dalton vs. AJ Green Patriots Wes Welker vs. Rob Gronkowski
Texans Arian Foster vs. Andre Johnson Chargers Phillip Rivers vs. Antonio Gates
Colts Dwight Freeney vs. Robert Mathis Broncos Tim Tebow vs. Von Miller
Jaguars Maurice Jones-Drew vs. Blaine Gabbert Chiefs Dwayne Bowe vs. Derrick Johnson
Titans Jake Locker vs. Chris Johnson Raiders Sebastian Janikowski vs. Shane Lechler

NFC
Bears Jay Cutler vs. Matt Forte Rams Chris Long vs. Brandon Lloyd
Lions Calvin Johnson vs. Matt Stafford 49ers Vernon Davis vs. Patrick Willis
Vikings Percy Harvin vs. Jared Allen Seahawks Marshawn Lynch vs. Earl Thomas
Packers Aaron Rodgers vs. Clay Matthews Cardinals Larry Fitzgerald vs. Patrick Peterson
Falcons Matt Ryan vs. Julio Jones Eagles Michael Vick vs. LeSean McCoy
Saints Drew Brees vs. Jimmy Graham Giants Victor Cruz vs. Jason Pierre-Paul
Panthers Cam Newton vs. Steve Smith Cowboys Jason Witten vs. DeMarcus Ware
Buccaneers Josh Freeman vs. LeGarrett Blount Redskins Brian Orakpo vs. Ryan Kerrigan

El voto para la portada de Madden NFL 13 marca el tercer año consecutivo en el que EA SPORTS ha pedido ayuda a los fanáticos para darle una cara a la franquicia de Madden NFL a través de una campaña de votación. También marca el segundo año de colaboración con SportsNation de ESPN.

Madden NFL 13 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon. Para más información acerca de Madden NFL 13, por favor visita: http://www.ea.com/madden-nfl. Para descargar artículos de Madden NFL 13 por favor visita: http://maddennfl13.newslinevine.com.
Toda la participación de los jugadores ha sido facilitada por la National Football League Players Incorporated, subsidiaria de licencias y marketing de la NFL Players Association.

EA SPORTS™ es una de las marcas deportivas lideres en el mundo, con franquicias de videojuegos lideres en ventas, tecnología interactiva galardonada, competiciones globales de videojuegos e innovadoras experiencias digitales. EA SPORTS brinda experiencias que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos de simulación deportiva lideres en la industria como: Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA y Tiger Woods PGA TOUR® golf, y EA SPORTS Active.

Para mayor información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Tacos, familia y mascotas entre las cosas que más extrañan los mexicanos al viajar

Como México no hay dos, conoce lo que más extrañamos cuando viajamos al extranjero. “Cómo México no hay dos”, si bien este dicho es muy...

CREA TU PROPIO DISEÑO Y CONVIÉRTETE EN SU DUEÑO

Tu reloj, a tu manera! Por más de 34 años, Swatch ha estado creando los relojes más innovadores del mundo. Ahora es el turno de nuestros clientes....

7 DE LAS 10 MÁS IMPORTANTES EMPRESAS DEL SECTOR AEROESPACIAL GLOBAL CUENTAN CON PRESENCIA EN MÉXICO

The Flight International Aerospace Top 100 / 2014 es una compilación elaborada por Flight Global y expertos aeroespaciales de PricewaterhouseCoopers LLP ("PwC"), el cual...

Botellita de Jerez en la UAM

Gran concierto de Botellita de Jerez presentando por la Universidad Autónoma Metropolitana y Teatro Casa de la Paz. Fundada en los albores de la pasada...