Madden NFL 25 listo para nueva generación de consolas

0
633

MADDEN NFL 25 PROPORCIONA A LOS JUGADORES DE XBOX 360 y PS3 UN GRAN COMIENZO EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE CONSOLAS

EA SPORTS anunció el día de hoy que los usuarios de Madden NFL 25, en consolas Xbox 360 y PlayStation 3, podrán mejorar de inmediato su experiencia en Xbox One y PlayStation 4 con “Madden Ultimate Team”. La transferencia se aplicará a los que muden de Gen3 a Gen4, de PS3 a PS4 y sólo de X360 a Xbox One.

Madden NFL 25, que estará disponible en tiendas el próximo 27 de agosto, ofrece la posibilidad de transferir hasta 1,100 artículos de “Madden Ultimate Team” a consolas de la nueva generación, lo que proporciona una ventaja en la construcción de su equipo. Los fanáticos que accedan a Madden NFL 25 en las nuevas plataformas a través de su cuenta Origin , Sony Entertainment Network y Xbox LIVE podrán transferir más de 100 elementos activos (55 jugadores, 45 artículos adicionales), así como de hasta 1.000 artículos de reserva de sus juegos en los sistemas de generación actual *. Éstos jugadores y los artículos se podrán seguir utilizando en el Xbox 360 y PS3, pero no pueden ser subastados o negociados.

Además, a los fans de Madden NFL 25 Anniversary Edition que participen en esta oferta se les otorgarán seis paquetes “All Pro” de Madden Ultimate Team para ser utilizados en las consolas de nueva generación.* +

“Madden Ultimate Team” ofrece a los aficionados la oportunidad de escoger jugadores estrellas, alineaciones y colecciones completas para ganar monedas, paquetes especiales y atletas de élite. Además de adquirir paquetes en la tienda online, los usuarios de “Madden Ultimate Team” pueden publicar y ofertar artículos o jugadores a través de subasta. A lo largo de la temporada regular, así como fuera de ella, los participantes de “Ultimate Team” encontrarán desafíos especiales y premios para los partidos importantes, eventos especiales de días feriados y mucho más.

Madden NFL 25 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox 360, PlayStation3, Xbox One y PlayStation4. Para saber más de Madden NFL 25 visita http://www.maddennfllatam.com. También invitamos a los aficionados a que se conviertan en un Madden Insider para obtener información exclusiva en Facebook, incluyendo las últimas noticias, contenido original y más de Madden NFL 25, y mantente al día sobre la franquicia en Madden NFL 25 Bleacher Report hub.

Toda la participación de los jugadores ha sido facilitada por la National Football League Players Incorporated (NFL PLAYERS), la concesión de licencias y la filial de marketing de la NFL Players Association (NFLPA).

EA SPORTS es una de las principales marcas de entretenimiento deportivo en el mundo, con las franquicias más vendidas de videojuegos, tecnología interactiva galardonada, programas de aficionados y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de líderes de la industria de videojuegos deportivos, incluyendo NHL® hockey, NBA LIVE basquetball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® golf, SSX™ and Fight Night boxeo.

Para obtener más información de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visita http://www.ea.com/mx para conectarte, compartir y competir

* PARA LA RECEPCIÓN DE CONTENIDO MADDEN ULTIMATE TEAM, SE REQUIERE ACCESO A Madden NFL 25 EN LA ACTUAL GENERACIÓN DE CONSOLAS y NUEVA GENERACIÓN. TODAS LAS TRANSFERENCIAS DE CONTENIDO SON FINALES. USTED DEBE SER MAYOR DE 13 AÑOS PARA INSCRIBIRSE EN UNA CUENTA ORIGIN. LA POLÏTICA DE PRIVACIDAD ONLINE DE EA Y CONDICIONES DEL SERVICIO SE PUEDEN ENCONTRAR EN WWW.EA.COM. EA PUEDE RETIRAR FUNCIONES ONLINE, SERVICIOS ONLINE Y CONTENIDO DESCARGABLE 30 DÍAS DESPUÉS DE PUBLICAR UN AVISO EN WWW.EA.COM/1/SERVICE-UPDATES.

+ LIMITADO A UNA POR CONSOLA DE LA CUARTA GENERACIÓN.

Deja un comentario