MADDEN NFL 25 TRAE A LA VIDA LOS ESTADIOS EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE CONSOLAS

11 de Noviembre de 2013 – Con motivo del próximo lanzamiento de Madden NFL 25 para consolas de siguiente generación, EA SPORTS dio a conocer detalles sobre cómo el juego llevará la pasión y emoción del domingo al juego. Se podrá encontrar nueva información en el “Live It”, trailer recién publicado; y los detalles adicionales se darán a conocer periódicamente en la página web y Facebook de Madden NFL 25.

 

Madden NFL 25 da nueva vida a los estadios, jugadores, afición y locutores para reaccionar de forma inteligente y dinámica con base a la acción del juego. Los jugadores demuestran una mayor conciencia y la emoción que nunca. Por ejemplo, cuando un portador del balón va fuera de los límites del campo después de una gran jugada, sus compañeros de equipo, de pie en el banquillo lo animarán, mientras que en una situación similar, los jugadores en la línea lateral opuesta se dispersarán. Los aficionados también reaccionan a los grandes momentos en el terreno juego. Por ejemplo, la multitud se mantendrá a la espera en un pase largo o explotará después de un touchdown. Los comentarios de Jim Nantz y Phil Simms añaden niveles de realismo, haciendo referencia a resultados anteriores, lo que demuestra la conciencia de lo que está sucediendo en el universo Madden NFL.

 

 

Madden NFL 25 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y se encuentra disponible para Xbox 360® y PlayStation®3, así como para iPhone®, iPad® y Google Play. Madden NFL 25 saldrá para PlayStation®4 el 19 de noviembre y para Xbox One a partir del 22 noviembre. Para conocer más acerca de Madden NFL 25, visita  http://www.maddennfllatam.com y conviértete en un experto en Madden, obteniendo información exclusiva en Facebook, incluyendo las últimas noticias, contenido original y más para Madden NFL 25.

 

La participación de los jugadores ha sido facilitada por la National Football League Players Incorporated, la subsidiaria de licencias y mercadeo de la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL).

 

EA SPORTS es una de las marcas líderes en entretenimiento deportivo en el mundo, con franquicias de videojuegos número uno en ventas, galardonada tecnología interactiva, programas para fanáticos y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes, a través de la industria de los videojuegos deportivos, incluyendo Madden NFL Football, FIFA Soccer, NHL® Hockey, NBA LIVE Basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® Golf, SSX™ y Fight Night Boxing.

 

Para más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones, por favor visita http://www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

SABRITAS® presenta su nueva promoción “El Botín de Sabritas”, inspirada en la famosa serie La Casa de Papel

Los consumidores podrían encontrar billetes de $20.00 MXN y $50.00 MXN pesos al instante o tiras con códigos...

¡Olvídate del Blue Monday! Sugerencias de lectura para una motivación personal

Como Garfield, lidiar con los lunes nunca es fácil, pero esa no es razón para desanimarse. El psicólogo...

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...