MADDEN ULTIMATE TEAM DRAFT DUELS TRAE EL EMOCIONATE Y NUEVO MODO COMPETITIVO PARA MADDEN NFL 13

El día de hoy Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció Madden Ultimate Team, una forma totalmente nueva de jugar Madden NFL 13. Con jugadores de inicio con más de 14 millones de paquetes de tarjetas y gastando más de 7 millones de horas jugando en línea, Madden Ultimate Team sigue siendo el modo preferido de los fans, combinando Madden NFL football, Football de fantasía y tarjetas intercambiables. Los jugadores ganan, compran, subastan e intercambian jugadores para ir formando un equipo de leyendas del pasado y del presente y hacer una carrera por un título de la NFL. Draft Duelsofrece un sabor único, permitiendo a los fanáticos comprometerse en una experiencia competitiva, usando los paquetes de Draft Duelspara crear la alineación superior de fantasía. Grandes recompensas esperan para aquellos que acepten el reto y puedan demostrar que son los expertos en el ultimate draft.Ya se han creado más de 1.2 millones de equipos en Madden NFL 13, casi el doble de Madden NFL 12 durante el mismo periodo de tiempo y estas cifras irán incrementando ya que Draft Duelsbrinda una nueva forma de diversion a uno de los modos de juego más querido en Madden NFL.

“Estamos muy contentos de seguir ofreciendo un contenido fresco y atractivo para Madden NFL 13, lo más reciente con el nuevo modo de competencia Draft Duelsen Madden Ultimate Team,” dijo Cam Weber, Director General de Fútbol Americano en EA SPORTS. “Con la temporada en juego, estamos encantados de brindar a los fanáticos otra manera de poder interactuar con su deporte favorito 24/7”.

Draft Duels aporta un toque único a Madden Ultimate Team, como la parte donde los fanáticos se turnarán para la selección de los jugadores basándose no sólo en sus propias tarjetas de los paquetes especiales de Draft Duels, sino también con los paquetes de sus oponentes. En cada ronda, los jugadores escogen a una estrella de la NFL para agregarlo a su equipo, y luego intercambiar paquetes. Este reto de atrás y hacia adelante continúa hasta que todas las tarjetas hayan sido escogidas, momento en el que comienza el juego. La estrategia juega un papel importante, ya que no sólo los aficionados deben de tratar de tener y hacer al mejor equipo posible, sino que también tienen que evitar que su oponente tenga tarjetas de alta calificación de más.

Madden Ultimate Team Draft Duels están llenos de recompensas, ya que cada partido ofrece la oportunidad de conseguir monedas y/o paquetes de tarjetas basado en quien haya formado al mejor equipo y haya ganado el partido cara a cara. Cuanto más grande sea el partido, mejores serán los premios, con las competencias más importantes que ofrecen grandes pagos en moneda o paquetes exclusivos llenos de tarjetas poco comunes. Lo mejor de todo, nadie se va a casa con las manos vacías después de un Draft Duel, ya que cada jugador se queda con todas las tarjetas que habían seleccionado para su equipo.

Madden Ultimate Team Draft Duels crea partidos emocionantes e impredecibles que prueba no sólo las habilidades en la cancha, sino la estrategia también. Este nuevo y gratificante modo de juego da a los fanáticos una forma nueva e intrigante para disfrutar de Madden NFL 13.

Madden NFL 13 está clasificado “E” para todos por la ESRB y está disponible por $ 59.99 USD en Xbox 360 ® video juego y sistema PlayStation ® 3 sistema de entretenimiento informático. Madden NFL 13 se desarrolló en Orlando, Florida por EA Tiburon. Para obtener más información acerca de Madden NFL 13, visita http://www.easports.com/madden-nfl, Para ver imágenes de Madden NFL 13, visita: http://maddennfl13.newslinevine.com/ohttp://info.ea.com/.

La participación de todos los jugadores fue facilitada por la National Football League Players Incorporated, la concesión de licencias y la filial de marketing es de la NFL Players Association (NFLPA).

EA SPORTS es una de las marcas deportivas líderes en entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuegos más vendidos, galardonada en tecnología interactiva, programas de fanáticos y experiencias digitales en multiplataformas. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de líderes de la industria de videojuegos deportivos, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® golf, SSX™ and Fight Night boxing.
Para más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visita www.easports.com para conectarte, compartir y competir.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

FRAGMENTADO LLEGA A STUDIO UNIVERSAL

El terror psicológico y el suspenso llegan a la pantalla de Studio Universal con el gran estreno de “FRAGMENTADO”, dirigida y escrita por el director...

Perro en adopción

Diana Monter https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151324301772271&set=p.10151324301772271&type=1&relevant_count=1 POR FAVOR COMPARTE!!! ELLA ES POLLY ¡HERMOSA CACHORRA EN ADOPCIÓN! A esta pequeña la encontramos en el estacionamiento de un súper, tiene una pata lastimada por...

Un reflejo que cambiará las decisiones de compra

Bicible, la marca que ha cambiado la forma de ver la publicidad evoluciona con su nueva submarca DUAL. Espejos inteligentes que estimulan la experiencia...

“Kid´s Choice Awards anuncia SOCIAL SQUAD”

Nickelodeon International se ha unido a nueve creadores digitales, representantes de siete países, para crear el Social Squad de los KCA 2019, el cuál...

Palanquetas de cacahuate

Rendimiento: 4 piezas (500 g) Tiempo de preparación: 40 minutos Caducidad: 6 meses Ahorro: 30% con respecto al producto comercial Ingredientes: • 1/4 de taza de agua purificada • 1/2...