Maderma selecciona a Lead Image como su agencia de Comunicación en México

0
331

Maderma, empresa cien por ciento mexicana, especializada en la comercialización de productos para el cuidado de la piel, anuncia sus planes de crecimiento para el 2019-2020, y confirma que como parte de las acciones a seguir en este periodo, seleccionó a Lead Image como su agencia de Relaciones Públicas y Comunicación con quienes trabajarán para la implementación de una estrategia que consolide el liderazgo y refuerce la presencia de la marca en el mercado nacional.

Actualmente, Maderma cuenta con 6 marcas de productos innovadores de alta gama y tecnología dermatológica, enfocados en el cuidado de la piel y capilar, entre los que destacan: ZO Skin Health, Skin Better Science, Revivogen, Neauvia, NuFace. Y Hormeta
Patricio Méndez, CEO en Maderma comenta: “Somos una empresa con un sólido modelo empresarial. Estamos en una etapa de consolidación de nuestra experiencia y conocimiento del sector de la industria farmacéutica. Nos sentimos muy confiados de trabajar con una agencia con la trayectoria y experiencia de Lead Image.”
Nuestra visión es revolucionar la industria de la salud de la piel en México para mejorar la calidad de vida de las personas, agregó el ejecutivo.
Cabe mencionar que Lead Image, es una agencia de Relaciones Públicas y Comunicación, con 34 años en el mercado, enfocada en la generación de ecosistemas de comunicación, bajo la metodología de Brand & Business

Deja un comentario