Magnum: Estas vacaciones, ¡toma el placer con seriedad!

0
96
  • Semana Santa se acerca, es momento de elegir todo lo que hará estas vacaciones placenteras

Hoy en día, el lujo no se trata sólo de poseer los objetos más caros, sino en experimentar los momentos más valiosos, aquellos que nos proporcionan placer, pero libre de culpas y lleno de satisfacción.

Tener tiempo disponible para permitirnos experimentar placer es todo un lujo; las vacaciones de Semana Santa son el pretexto ideal para dejarte llevar y disfrutar de cada instante. Ya sea relajándote frente al mar o recorriendo un nuevo lugar, Magnum Double te invita a permitirte vivir el placer sin límites y liberar tu lado salvaje.

¡Déjate llevar por el placer! Hazlo hasta en las cosas más cotidianas, date un lujo y tómate el placer muy, pero muy, en serio. Para eso, aquí algunas recomendaciones para liberar tu lado salvaje estas vacaciones:

  • Atrévete a conocer un lugar nuevo tú solo. Puede aprovechar para ir a ese pueblo mágico que tantas ganas tienes de conocer, o bien, sin salir de la ciudad, agenda una cita contigo misma y recorrer ese museo del que te platicaron o la nueva cafetería que te recomendaron.
  • Conoce nuevas personas y atrévete a ser tú mismo en cualquier entorno. Que no te gane la pena, confía en ti misma y entabla conversaciones con personas que no conoces, seguramente te llevarás gratas sorpresas.
  • No te pongas límites y atrévete a vivir una aventura, tal vez realizando un deporte extremo como aventarte del paracaídas, bucear, escalar, o bien, un paseo en globo aerostático. Son actividades que seguro recordarás para siempre.
  • Libérate y cambia tu look radicalmente. ¿Por qué no te atreves a pintarte el cabello de un color intenso y diferente? O córtalo muy chiquito… un solo corte de cabello puede hacerte sentir completamente diferente y renovado.
  • Permítete un capricho y dale un placer a tus sentidos. Si no sabes por dónde empezar, hazlo dándole la más crujiente de las mordidas a tu Magnum Double, puedes elegir entre sabor caramelo o chocolate ¡Hazlo sin culpas! La comida es uno de los placeres más grandes y las vacaciones son el momento ideal para darte un permiso, sin remordimientos.

En Magnum pensamos que los mejores placeres sólo llegan cuando nos sentimos libres… libres para ser nosotros mismos, para experimentar, para ser fieles a nuestras creencias y deseos. Sin importar cómo decidas invertir el tiempo en estas vacaciones, no te pierdas el lujo de probar algo nuevo o diferente y liberarte de la rutina y los miedos para disfrutar del placer al máximo.

Porque Magnum cree que el placer hace que valga la pena vivir, creamos Magnum Double, la mejor Magnum jamás creada. Una única experiencia de doble sabor que lleva el placer al siguiente nivel con sólo un crack, liberado tu lado salvaje.

Estas vacaciones toma el placer con seriedad de la mano de Magnum Double.

Deja un comentario