Gastronomia

Magnum lanza una paleta inspirada en México

Magnum, anuncia el lanzamiento de su nueva creación: Chocolate con Chile, la primera variante desarrollada exclusivamente por y para México. Una innovación que representa una carta de amor a nuestra rica herencia y tradiciones a través de un delicioso helado bi sabor de chocolate cubierto por una crujiente capa de chocolate con leche y un toque de chile con trozos de almendras, y bañada hasta la mitad por una segunda capa de chocolate oscuro, lo que brinda una experiencia única de indulgencia intensa.

¿Sabías que 3 de cada 4 consumidores quieren probar nuevas y emocionantes experiencias de chocolate? Las personas muestran un interés por aquellos productos únicos, de temporada y de primera calidad.1 Es así como la nueva propuesta local de Magnum®, la cual estará disponible por poco tiempo, inspira a sentir el placer y el orgullo de ser mexicano, a la vez que logra el equilibrio perfecto entre sabor, calidad y textura con la fusión de ingredientes seleccionados minuciosamente para complacer el paladar.

“Estamos sumamente orgullosos de presentar la primera edición exclusiva en la historia de Magnum dedicada a México, una paleta que rinde honor a nuestras raíces y que los llevará en un viaje de tradición, sabor y amor por nuestro querido país de la mano de dos icónicos sabores de nuestra cultura: el chocolate y el chile”, comenta Román Rodríguez Márquez, director general del Negocio de Helados en Unilever Latinoamérica.

En este sentido, Magnum® Chocolate con Chile cuenta con un empaque diseñado por artesanos mexicanos e inspirado en la cultura prehispánica de México en donde se puede apreciar tonalidades rojas, turquesas, cremas y cafés, la integración de grecas, y un diseño sombreado que esconde la silueta de un chile.

Desde la creación de su primera paleta en 1989, Magnum® ha apostado por lanzar ediciones especiales en distintos países donde tiene presencia, y esta es la primera vez que se diseña una paleta basada específicamente en la cultura de un país. Chocolate con Chile amplía el portafolio de la marca, y busca consentir y honrar a los habitantes de nuestro país que, con su apoyo, han hecho de Magnum® y Helados Holanda®, líderes en la industria.

Para impulsar aún más el lanzamiento de Magnum® Chocolate con Chile, la marca ha seleccionado, como embajador de su nueva paleta, a una artista que vive el placer de ser mexicana: la actriz Mabel Cadena. Gracias a su calidad actoral y talento excepcional que ha conquistado a cientos de personas en producciones de televisión y cine de nivel internacional, como “Black Panther: Wakanda Forever”, “La caída”, “El baile de los 41”, “La diosa del asfalto”, y “Bandidos”, serie de Netflix, en la que comparte pantalla con Juan Pablo Medina, quien también es embajador de Magnum®.

De esta forma, Magnum® Chocolate con Chile es tanto una nueva paleta como una celebración de nuestra cultura y tradiciones que une lo mejor del sabor mexicano con la calidad inigualable de Magnum® para permanecer fiel al placer. Este lanzamiento, edición limitada, ya está disponible en tiendas de conveniencia, autoservicios, cadenas de farmacia y, muy pronto, tienditas de la esquina, a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Fuentes:

  1. Barry Callebaut: Tendencias para el mercado de chocolate para 2024 https://thefoodtech.com/tendencias-de-consumo/tres-tendencias-del-mercado-de-chocolate-para-2024/
author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar