MAGNUM TE INVITA UNA EXPERIENCIA VIP AL DOBLE

0
337

Un día sin placer es un día perdido. Magnum lo sabe y es por eso que, no sólo te invita a liberar tu lado salvaje disfrutando de la nueva Magnum Double sino también te regala un boleto 2×1 en Cinépolis VIP para que disfrutes al Double.

Lo único que tienes que hacer es entregar en la taquilla de Cinépolis VIP 4 palitos de cualquier paleta Magnum; a cambio recibirás un boleto 2×1 para que junto con un acompañante vivas una experiencia completa.

Reciéntemente, la marca de helados favorita de los mexicanos lanzó Magnum Double, la mejor Magnum jamás creada, por ser la única con doble cobertura de chocolate. Disponible en dos exquisitas combinaciones: Caramelo, hecha con un cremoso helado de vainilla con una cubierta doble de chocolate y entre ambas capas una deliciosa salsa de caramelo; y Chocolate, perfecta para los amantes del cacao, con cubierta doble de chocolate, salsa de chocolate y centro cremoso de helado de chocolate.

Si aún no las has probado, corre por tu paleta Magnum Double y disfruta de la máxima experiencia de sabor y placer.  ¿Cuál es tu Magnum Double favorita?

Deja un comentario