Mahalo Poké, una opción saludable para paliar los efectos del sedentarismo durante el confinamiento

Acompañando a la paulatina vuelta a la actividad física, Mahalo Poké ofrece un plato completo y saludable con el que recuperar la forma física.

La franquicia de pokés de más rápida expansión a nivel nacional, se ha consolidado en apenas un par de años como una de las alternativas más cool de healthy fast food que podemos encontrar hoy día. Especializada en este delicioso plato hawaiano, Mahalo Poké pone en marcha la campaña ‘Frena la Curva’,#frenalacurvaconmahalopoke, transformando esta dura realidad que estamos viviendo en una alusión divertida a esa puesta a punto urgente que nuestro cuerpo necesita de cara a volver a las calles. 

Mahalo Poké se presenta, además de como un plato en absoluta tendencia,  como un complemento nutricional ideal para la puesta a punto física post confinamiento. Un plato personalizado en 5 sencillos pasos que nos ayudará a frenar esa “curva”, fruto del sedentarismo forzoso, y que incorpora, a una base verde o de hidratos, diferentes frutas, verduras y proteínas. Regino Hernández, deportista olímpico ganador de una medalla de bronce en los JJOO de invierno de 2018, apunta la importancia de combinar estos nutrientes en su dieta de manera regular: “Tan importante como seguir una rutina de ejercicios es combinarla con una dieta equilibrada rica en alimentos frescos. Un Mahalo Poké es una fantástica opción para crear, a tu gusto, un plato completo y rico en nutrientes de alto valor, que nos aportarán energía para la actividad física al mismo tiempo que nos ayudarán a mantenernos en forma ”.

Un plato completo, sencillo, sano y accesible, que puede pedirse a través de su propia App o de su página web, y que se prepara y reparte a través de delivery o take away observando de manera estricta las medidas sanitarias necesarias marcadas por el Ministerio de Sanidad para frenar la pandemia del COVID-19. Un delicioso plato que puede consumirse con total seguridad y responsabilidad, listo para incorporarse a tu nueva rutina de ejercicios al aire libre.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

CEREMONIA DE PREMIACIÓN SMARTFILMS 2020

El pasado domingo 29 de noviembre de 2020, el Festival de cine hecho con celulares se llevó a cabo en medio de...

Presenta el Concejo de la alcaldía su Segundo Informe de actividades

Reconoce Néstor Núñez López a sus integrantes, por  la madurez en su labor de supervisión y acompañamiento de...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

Uno de los platillos más afamados entres los amantes de la gastronomía es el pulpo y no solo por su sabor, también...

PELÍCULAS BASADAS EN INCREÍBLES HISTORIAS REALES EN HBO GO

En un año marcado por hechos impactantes, HBO presenta una selección de películas basadas en increíbles historias reales....

KONNICHIWA! Anuncia el gran re-estreno en México de “My Hero Academia: Heroes Rising”.

La cinta llegará a más de 200 Cinépolis® de la República Mexicana. Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa,...