Make-A-Wish México y Car Motion-MotorSport cumplen a toda velocidad el Deseo 1000

0
734

El día de hoy, Make-A-Wish® México, la organización más grande que cumple Deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas y Car Motion-MotorSport, llevaron a cabo el anuncio del cumplimiento del Deseo número 1000 en el Restaurante El Lago.

Paola Berger, directora de Make-A-Wish® México, el piloto Javier Fernández “El Che” y Paola Cardona, directora de la Escudería Car Motion-MotorSport, dieron a conocer todos los detalles del Deseo.

“Estamos muy emocionados por llegar al Deseo número 1000 en México. Ha sido un camino de esfuerzo constante y mucho trabajo por parte de todas las personas que integran Make-A-Wish® México, incluyendo a donadores, voluntarios y personas que trabajan en la organización. De igual forma estamos profundamente conmovidos y agradecidos con Javier y su escudería Car Motion-MotorSport por ser partícipes de este momento tan especial.” comentó Paola Berger, directora de Make-A-Wish® México.

El 28 del presente mes, Johny un pequeño de 7 años, podrá realizar su Deseo de ser piloto de autos de carreras, junto al piloto profesional y además padrino de su Deseo, Javier Fernández “El Che” en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El día del evento, el #PilotoJohny95 podrá recorrer el Autódromo en un automóvil diseñado especialmente para esta ocasión por Car Motion-MotorSport, recibirá un trofeo y será fotografiado y celebrado por todos los presentes.

“Hace algunos años viví algo que cambió mi vida y al igual que Johny, tenía muchos sueños por cumplir. El poder ayudarlo a cumplir este gran anhelo, ha sido una aventura que me ha enriquecido enormemente”, comentó al respecto el piloto y empresario, Javier “El Che” Fernández.

La realización del Deseo será un evento abierto al público, por lo que amigos, familiares y voluntarios se darán cita en el emblemático sitio deportivo para celebrar junto con Make-A-Wish® México #MilDeseosCumplidos.

Agradecemos profundamente el invaluable apoyo que brindaron todos los patrocinadores: Javier Fernández “El Che”, Paola Cardona, la escudería Car Motion-MotorSport, Phillips 66 Lubricants, JKtyre Motor Sport, Codysur, Thinkplicity, Cactus Displays, Central de Pizzas, Lobo Trofeos, Team Race Planet y el Restaurante El Lago, por hacer realidad el Deseo y de manera tan especial para Johny.

Sobre Make-A-Wish® Internacional

Make-A-Wish es la organización más grande a nivel mundial, que concede Deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida, para enriquecerlos con Esperanza, Fortaleza y Alegría. Es una fundación reconocida por la ONU y cuenta con 39 filiales en más de 50 países a nivel mundial. Hasta el momento se han cumplido más de 415,000 Deseos a nivel internacional. Actualmente se cumple 1 deseo cada 17 minutos alrededor del mundo.

Make-A-Wish® México

Make-A-Wish® México, es filial de Make-A-Wish® International que desde 2012, cumple los Deseos de niños a lo largo del país, siempre y cuando sean tratados en la Ciudad de México.

Tienen como misión cumplir el Deseo de niños mexicanos que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida para enriquecerla con esperanza, fortaleza y alegría. La fundación apoya a niños entre 3 y 17 años que luchan con una enfermedad que pone en riesgo su vida, sin importar su nivel socioeconómico. Cumplen 5 tipos de Deseos: Deseo Ser, Deseo Tener, Deseo Conocer, Deseo Ir y Deseo Dar. Desde su llegada a la Ciudad de México han cumplido más de 999 Deseos y tienen a más de 14,985 beneficiados indirectos.

Un Deseo hecho realidad ayuda a los niños a sentirse más fuertes, con más energía y capacidad para combatir las enfermedades potencialmente mortales. Para muchos, marca un punto de inflexión en su tratamiento médico. El poder de los deseos va más allá de una experiencia. Nuestro objetivo es reforzar la adherencia al tratamiento, cambiar la actitud ante la enfermedad y mejorar la perspectiva de vida. Ingresa a http://makeawish.mx

Deja un comentario