Make-A-Wish México celebra 5 años cumpliendo Deseos

0
1691

Más de 15 mil personas beneficiadas indirectamente

Make-A-Wish® México, la organización más grande que cumple Deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, celebra un lustro de vida en el país, cumpliendo los Deseos de pequeños de 3 a 17 años. A lo largo de este tiempo, la organización ha cumplido más de mil Deseos, gracias al apoyo de patrocinadores, donadores y voluntarios.

Con motivo de su aniversario, la organización preparó una exhibición de fotografía que muestra los momentos más felices que viven los Wish Kids, no sólo el día de la realización de su Deseo, sino también los días posteriores en los que continúan llenos de esperanza y emoción y al convertirse en representantes de niños que están por cumplir sus Deseos. Por esta razón artistas de la lente captaron a los pequeños embajadores, quienes participaron en una sesión de fotografía con sus mejores sonrisas y resaltando la alegría que vivieron cuando cumplieron sus Deseos.

El evento se llevó a cabo el 31 de agosto en el edificio de la Lotería Nacional, ubicada cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde tuvo una pequeña ceremonia de corte listón para inaugurar la exposición fotográfica. Los fotógrafos que exhibieron su trabajo son:

Vanessa Nieves Vázquez
Sisel Lan
Adrián Martínez Hurtado
Marco Vallejo
Mauricio Cano
Edgar F. Guerra.
“En Make-A-Wish® México estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante estos 5 años por parte de patrocinadores, voluntarios, Wish Kids, medios, familiares y amigos que han hecho posible el cumplimiento de tantos deseos, que, sin su ayuda, no hubiéramos logrado,” señaló Paola Berger, directora general de Make-A-Wish® México. “Esta es una celebración en la que estamos presentando fotos de algunos de nuestros Wish Kids, que quisieron participar en la exposición y en la que podemos ver reflejada en sus rostros, la alegría que han recuperado después de haber realizado su deseo.”.

Cada una de las fotografías representan el espíritu que mueve a Make-A-Wish® México dando esperanza, fortaleza y alegría a chicos y grandes.

“Cumplir deseos nos inspira, nos motiva a dar más, a dar todo, no sólo nuestro tiempo, es algo que lleva dedicación y mucho cariño. Al cumplir un Deseo damos una parte de nosotros mismos, con amor para crear diferentes experiencias y memorias inolvidables para los niños,” comentó Paola Berger. “Agradecemos a patrocinadores y amigos que hicieron posible la realización de este evento y a cada una de las personas que creen en el Poder de un Deseo,” finalizó.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta exposición fotográfica, ya que, sin su participación y compromiso, no podríamos lograrlo. Muchas gracias a la Lotería Nacional, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Grupo Espinosa, Grupo Expansión, Garabatos, Eduardo Kohlmann Banquetes y ProEpta.

Deja un comentario