Make-A-Wish México celebra 5 años con una exposición fotográfica

0
500

Make-A-Wish México, es filial de Make-A-Wish International que desde 2012, cumple los Deseos de niños a lo largo del país, siempre y cuando sean tratados en México D.F.

Tienen como misión cumplir el deseo de niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida para inyectarla con esperanza, fortaleza y alegrías. La fundación apoya a niños entre 3 y 17 años que luchan con una enfermedad que pone en riesgo su vida, sin importar su nivel socioeconómico. Cumplen 5 tipos de Deseos: Deseo Ser, Deseo Tener, Deseo Conocer, Deseo Ir y Deseo Dar. Desde su llegada a México DF han cumplido más de 600 deseos y tienen a más de 6,500 beneficiados indirectos.

Un deseo hecho realidad ayuda a los niños a sentirse más fuertes, con más energía y capacidad para combatir las enfermedades potencialmente mortales. Para muchos, marca un punto de inflexión en su tratamiento médico. El poder de los deseos va más allá de una experiencia. Nuestro objetivo es reforzar la adherencia al tratamiento, cambiar la actitud ante la enfermedad y mejorar la perspectiva de vida.

Sobre Make-A-Wish Internacional

Make-A-Wish es la organización más grande a nivel mundial, que concede Deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida, para enriquecerlos con Esperanza, Fortaleza y Alegría. Es una fundación reconocida por la ONU y cuenta con 39 filiales en más de 50 países a nivel mundial. Hasta el momento se han cumplido más de 350,000 a nivel internacional. Actualmente se cumple 1 deseo cada 21 minutos alrededor del mundo.

Deja un comentario