Make-A-Wish México celebra la Noche de Deseos 2018 en The St. Regis Mexico City

0
349

La organización realiza por sexto año consecutivo la subasta de árboles navideños para cumplir los deseos de más niños mexicanos

Make-A-Wish® México y The St. Regis Mexico City, organizaron por sexto año consecutivo la Noche de Deseos 2018, con su tradicional subasta de árboles de navidad a favor de la organización. Cada uno de los árboles fue diseñado exclusivamente por una marca, para lograr la mayor recaudación.

El evento #ND2018, se llevó a cabo el lunes 29 de octubre a las 19:30 horas en el salón Astor de The St. Regis Mexico City. El evento estuvo conducido por Claudia Lizaldi y Jan, quienes dieron una cordial bienvenida a los invitados y miembros de Make-A-Wish® México. La subasta corrió a cargo de Memo Martínez, reconocido subastador y conductor de televisión.

Esta noche, contamos con la presencia de Emilio un “Wish Kid”, cuyo deseo es ir a Nueva Zelanda y ahora se hará realidad, gracias a la Noche de Deseos del año anterior. Esta fue una sorpresa para él, quien emocionado agradeció a los presentes y a Make-A-Wish® México, por hacer realidad su deseo. Emilio es un “Wish Kid” que ya está completamente sano y hará su viaje para visitar un centro médico que trata el padecimiento que tuvo, para dar fortaleza y esperanza a las personas que tienen esta enfermedad.

Este año, las marcas que se sumaron a la causa para hacer realidad los deseos de más niños, fueron: Antera con Coach, la decoradora Gabriela Murillo con su marca Christmas Season Bazar, Clarins, Crayola, Fiorence con Efímera, Grupo Ruz con L.O.L., It Girl en conjunto con las muñecas Paleui, KidZania, Mattel, Moen y Star Alliance, quienes usaron su creatividad e imaginación en los diferentes diseños que iluminaron esta noche.

La puja más alta fue para el árbol de Star Alliance que alcanzó la cantidad de $170 mil pesos, y el árbol de Coach se vendió doble por $105 mil pesos cada uno, debido a que cautivó con su diseño a los asistentes.

Los árboles de navidad, se subastaron de la siguiente manera:

Crayola – $100,000
It Girl con Paleui – $110,000
Christmas Seasons Bazar con viajes de Vail – $120,000
Moen – $60,000
Fiorence con Efímera “Constelación 89” – $60,000
Star Alliance – $170,000
Fiorence con Efímera “Los 3 Reyes Magos” – $90,000
Mattel con Barbie Dreamtopia – $90,000
KidZania – $120,000
Clarins – $105,000
Ruz con Lol – $50,000
Coach – $105,000 (2)
Además, se contó con el apoyo de otras marcas que donaron algunos productos para ayudar a lograr una mayor recaudación, mismos que también se subastaron, agradecemos a Lindt, Kérastase y The Bash Catering.

En total se recaudaron $1’381,500, destinado a cumplir los deseos de más niños de Make-A-Wish® México.

“Quiero agradecer en nombre de Make-A-Wish® México a todos los patrocinadores que hicieron posible la realización de esta sexta noche de deseos, en la cual nos sentimos muy contentos de haber llegado a la meta, para continuar con el cumplimiento de deseos de más niños,” señaló Gilles Vignal, director general de Make-A-Wish® México. “Estamos muy emocionados por haber logrado realizar el evento un año más en el que contamos con marcas comprometidas con la causa y quienes donaron estos magníficos árboles con el único objetivo de traer alegría, no solo a los niños sino también a sus familias y personas que los rodean.” Finalizó.

Con el apoyo y patrocinio de The St Regis Mexico City, Berger Joyeros, Coach, Crayola, KidZania, Lindt y Star Alliance la Noche de Deseos cumplió con su cometido para cumplir los deseos de más niños en México.

Make-A-Wish México

Make-A-Wish México cumple deseos que transforman la vida de niños con una enfermedad crítica. Nuestra meta es hacer realidad el deseo de cada niño elegible porque un deseo es parte importante en el proceso de su tratamiento. Nuestros estudios demuestran que los niños que han cumplido su deseo, obtienen la fortaleza física y emocional que necesitan para combatir su enfermedad. Con sede en Phoenix Arizona, Make-A-Wish es la organización mundial, líder en cumplir deseos a niños en México y en 50 países más. En conjunto con donantes generosos, aliados, empleados y más de 100 voluntarios, concedemos un promedio de 200 deseos al año. Desde el 2012, Make-A-Wish México ha cumplido más de 1,200 deseos.

Transformamos vidas, un deseo a la vez.

Para más información de Make-A-Wish México visita nuestro sitio www.makeawish.mx

Deja un comentario