Make-A-Wish México celebra su Noche de Deseos 2017 en The St. Regis Mexico City

0
1148

Por quinto año consecutivo la organización realiza la subasta de árboles navideños para ayudar a niños a cumplir sus Deseos

Martes 31 de octubre de 2017 — Make-A-Wish® México y The St. Regis Mexico City, organizaron por quinto año consecutivo la Noche de Deseos 2017, con la tradicional subasta de árboles de navidad a favor de la organización. Cada uno de los árboles fue diseñado exclusivamente por una marca o personalidad destacada y acompañó a un Deseo por cumplir.

El evento #ND2017 se llevó a cabo el lunes 30 de octubre a las 19:30 horas en The St. Regis Mexico City. En esta ocasión la ceremonia contó con la conducción de Claudia Lizaldi y Jan, quienes dieron la bienvenida a los invitados y miembros de Make-A-Wish® México. La subasta corrió a cargo de Memo Martínez, reconocido subastador y conductor de televisión.

Durante esta noche, conocimos a Tabata una “Wish Kid” y a Hannah, la pequeña quien a sus 11 años adoptó y cumplió su Deseo. Juntas contaron su experiencia e invitaron a los asistentes a seguir donando para que más niños puedan cumplir sus Deseos.

Las marcas y personalidades que se sumaron a la causa para hacer realidad los Deseos de 13 niños fueron: la diseñadora y productora de eventos Becky Alazraki, la decoradora Gabriela Murillo con su marca Christmas Season Bazar, Clarins, Crayola, Disney con un árbol de Frozen, It Girl en conjunto con González + Helfon, Mattel, MontBlanc, la arquitecta de interiores Olga Hanono, Palo de Yuca en conjunto con Lina Florez, la diseñadora Raquel Orozco, Tutto Dolce en conjunto con Contaminación Gráfica, y Ty submarca de Grupo Ruz.

La puja más alta fue para el árbol de Becky Alazraki, que alcanzó la cantidad de $200 mil pesos debido a su gran diseño y originalidad. El árbol de It Girl y González + Helfon agradó tanto a los asistentes, que se subastaron 3 iguales por $125 mil pesos.

Los deseos se subastaron acompañados de los árboles de navidad, de la siguiente manera:

Becky Alazraki- Contaminación Gráfica – Deseo de Mauricio, conocer a Cristiano Ronaldo – $200,000
Christmas Season Bazar – Deseo de Emilio, ir a Nueva Zelanda- $80,000
Clarins – Deseo de Gabriel, una computadora Apple iMac de 27” – $110,000
Crayola – Deseo de Orlando, Ir a Disney – $90,000
Disney Frozen – Deseo de Fernanda, ir a Disney – $80,000
It Girl – González Helfon – Deseo de José Enrique – Conocer a Cristiano Ronaldo – $125,000 (se vendieron 3 árboles).
Mattel – Deseo de José Daniel – Ir a Disney – $55,000
MontBlanc – Deseo de Francisco, ir a Disney – $120,000
Olga Hanono – Deseo de Marlen, Ir a Cancún – $50,000
Palo de Yuca-Lina Florez – Deseo de Roberto, Conocer al luchador Rey Misterio – $50,000
Raquel Orozco – Deseo de Stephany, conocer a Buddy Valastro – $75,000
Tutto Dolce – Contaminación Gráfica – Deseo de Dara, ir a Tulum – $90,000
Ty – Ruz – Deseo de Hassiel, Conocer a Kygo – $65,000
En total, se logró llegar a la cantidad de $1´440,000 con la subasta de los árboles.

“En nombre de Make-A-Wish® México, agradecemos a todos los patrocinadores su apoyo, así como a quienes nos acompañaron esta noche tan especial. Por 5 años, la organización ha realizado este evento con mucho éxito y esperamos seguir con esta tradición durante muchos años más”, señaló Paola Berger, directora de Make-A-Wish® México.

“Estamos conscientes de la situación que afronta el país tras los sismos de septiembre, por lo que este año, decidimos donar 75% de las entradas al evento a la reconstrucción de urgencias pediátricas del Hospital de Juchitán en Oaxaca”, finalizó.

Con el apoyo y patrocinio de The St Regis Mexico City, Berger Joyeros, Mattel, MontBlanc, Arlette Salas y Mandarina, la Noche de Deseos fue un éxito, ya que lograrán hacer realidad los Deseos de muchos niños.

Deja un comentario