Make-A-Wish México consolida a su equipo en el país

1
870

La organización nombra a Gilles Vignal como director general a partir del 1 de mayo
Jueves 3 de mayo de 2018 — Make-A-Wish® México, la organización más grande que cumple Deseos a niños que tienen enfermedades críticas, da la bienvenida a su nuevo director general Gilles Vignal, quien se integra al equipo a partir del 1 de mayo.

Este año Make-A-Wish® México cumple 6 años en el país y es gracias al esfuerzo de todos los voluntarios, patrocinadores, médicos, trabajadores sociales y familias, que han puesto todo su empeño para realizar cada deseo, que el equipo crece, se fortalece y consolida con la presencia del nuevo director general.

Gilles aportará su experiencia de más de treinta años en dirección general y desarrollo de personal, para formar un equipo que persiga nuevas metas, genere ideas que fomenten el cumplimiento de más deseos y llegue a una mayor cantidad de niños.

Como nuevo director general, Gilles estará encargado del fortalecimiento y desarrollo de Make-A-Wish® México, así como de las estrategias para continuar con el posicionamiento y crecimiento de la organización en el país.

Por su parte, Paola Berger continuará con el compromiso que ha mantenido con Make-A-Wish® México desde el momento en que ingresó como voluntaria hace 5 años, convirtiéndose posteriormente en directora general de la organización en México. Ahora seguirá cumpliendo deseos, pero como miembro del Consejo, además de que encabezará el nuevo Comité Médico y continuará como la voz de la organización.

Gilles es franco-mexicano y cuenta con más de 30 años de experiencia en dirección general. Es una persona muy creativa y llega con mucha energía e ideas, para llegar a cada lugar donde los necesiten y llevar a Make-A-Wish® México al siguiente nivel.

Gilles Vignal es Ingeniero por la Universidad La Salle y cuenta con una certificación en alta dirección por el IPADE. Actualmente es catedrático y director de programas del ICAMI.

Juntos, un deseo a la vez.

1 COMMENT

Deja un comentario