ViajesVida y Estilo

MALHERIDA, LA CERVEZA QUE CURA EL MAL DE AMOR

Del 8 al 31 de Marzo, Malherida, una cerveza turbia, ligeramente amarga, y llena de sabor, llegará a Beer Factory & Food, para sorprender a todos los comensales.

Beer Factory & Food, la empresa pionera de la cerveza artesanal en México, presenta Malherida, producto de temporada estilo Hefeweizen y de origen alemán, que llega a acompañar a las 7 cervezas artesanales de línea que ofrece el restaurante.

Malherida es elaborada con trigo malteado, turbia y ligeramente amarga, de aroma especiado y sabor afrutado, características que le otorga la levadura en polvo.

Estas cualidades la convierten en la pareja ideal de platillos como el Jalapeño King, un pesacado de temporada al grill con salsa de jalapeño y un toque de cerveza, los deliciosos Fish Tacos de pescado rebozados o una fresca Grilled Salmon Salad, mismos que puedes encontrar en el menú de alimentos de Beer Factory & Food.

Malherida estará en el menú de cervezas de Beer Factory & Food del 8 de marzo al 30 de abril o hasta agotar existencias, para formar parte de las festividades de St. Patrick´s Day, y para dar la bienvenida a la primavera y a la Semana Santa.

“En Beer Factory & Food mantenemos con nuestros comensales el firme compromiso de ofrecer siempre nuevas experiencias. Una de nuestras prioridades es llevarles a la mesa nuevas recetas y sabores, así como mantenernos atentos y abiertos a saber lo que les gustaría probar y experimentar. Es por eso que nace Malherida”. Comentó Claudia Amerena, Gerente de marca.

Asiste a cualquiera de las sucursales de Beer Factory & Food, en las que vivirás momentos memorables y únicos en un excelente ambiente. Además podrás conocer su nueva imagen y comprobarás porque son una fábrica que crea inigualables experiencias para el paladar.

Recuerda que Beer Factory & Food también ofrece los ya famosos Growlers, con los cuales puedes llevar tu cerveza favorita a casa o a cualquier reunión con amigos.

#Malherida

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar