MAM Originals llega a México con The Stainless Collection, el reloj de madera más delgado de la marca

0
896

La marca barcelonesa MAM Originals llega en noviembre al mercado mexicano con piezas minimalistas hechas a partir de materiales 100% sustentables.
The Stainless Collection es una colección de piezas ultra delgadas de impecable diseño europeo, inspiradas en el logotipo de la marca.
Ciudad de México, a 21 de noviembre del 2017.- La marca de relojes hechos a partir de material sustentable, MAM Originals, llega a México en noviembre con su nueva colección The Stainless Collection, una serie de piezas minimalistas con el diseño más delgado fabricado hasta el momento.

A partir de una visión particular del diseño, MAM Originals considera que al crear piezas minimalistas, la importancia de los detalles se magnifica y las proporciones deben ser las adecuadas. The Stainless Collection, inspirada en el logo de la marca, se ha diseñado usando la proporción áurea para crear relojes con un aspecto lo más natural posible. El rasgo más distintivo se aprecia cada vez que el reloj marca un minuto entero, cuando el segundero biselado crea la alineación perfecta al indicar las 12, asegurando excelencia y precisión.

Su diseño ultra delgado, el más fino a la fecha, fue creado combinando diferentes materiales de alta calidad; los inoxidables reciclados más finos con maderas preciosas como la teca y el ébano, ambas sustentables. Sin embargo, lo más destacado de la colección es que por primera vez en la historia de los relojes de la marca, se presentan relojes fabricados a partir de madera de arce gris.

The Stainless Collection también se identifica por las correas hechas a partir de piel con curtido vegetal, libre de cromo y de sustancias nocivas. Se trata de correas resistentes de cuero granulado que resaltan la belleza del diseño, dándole a cada reloj su propia identidad.

MAM Originals es una marca que da vida a piezas con estética contemporánea y minimalista para hombres y mujeres que buscan un diseño moderno, funcional y sustentable.

Encuentra The Stainless Collection de forma exclusiva en el sitio MAM Originals.*

#MAMOriginals

* MAM Originals hace envíos a la República Mexicana. Para mayor información, consultar https://mamoriginals.com/es/soporte/

Deja un comentario