MAM Originals reabre su tienda en Barcelona y prevé nuevas aperturas en 2018

0
313

MAM Originals celebra la reapertura de su tienda insignia en Barcelona.
La marca de relojes minimalistas tiene previsto un plan de aperturas en 2018 en algunas de las principales ciudades del mundo.
Ciudad de México, 2 de enero del 2017.- MAM Originals reinauguró su flagship store de Barcelona. La ya mítica tienda ubicada en el antiguo mercado del Born, se ha transformado en un lugar que cuenta con estética minimalista, con un look nórdico y mucho cuidado al detalle. La inauguración fue todo un éxito, y se contó con la presencia de numerosos influencers y medios.

El contenido principal de la decoración y el visual merchandising, proporciona al cliente una experiencia única a la hora de interactuar con el producto. Este espacio gira alrededor de la estética de MAM Originals, que siempre cuida en el diseño y las formas, hasta el más mínimo detalle. Un interiorismo de líneas puras y elegantes, donde se juega con tonalidades de blancos y grises, junto a una línea de espejos que dan amplitud de visibilidad, creando un ambiente diáfano y minimalista.

De momento, en Barcelona se encuentra la primer tienda insignia de la marca, aunque en 2018, su principal foco será consolidar el canal wholesale, abriendo nuevos puntos de venta en las principales ciudades del mundo. Actualmente, las ventas de MAM Originals están totalmente internacionalizadas, siendo las principales ciudades: París, Berlín, Londres, Singapur y Los Ángeles. El canal de venta offline prevé seguir el mismo modelo.

Encuentra más información sobre la marca en el sitio MAM Originals.*

#MAMReopen #MAMStainless #MAMOriginals

Leave a Reply