MAMÁ DALE UN RESPIRO A TU PIEL CON BIOSSANCE

0
284

Esta fecha es muy especial para muchas mujeres, es un día en el que nos convertimos en algo más: heroínas, guerreras, protectoras, confidentes y consejeras. Ser madre es una de las experiencias más maravillosas que podemos experimentar ya que se acompaña de grandes aprendizajes y sobre todas las cosas, un amor incondicional.

Desempeñamos éstos y más papeles, en ocasiones al mismo tiempo, y esto tiene como consecuencia que pongamos parte de nuestras vidas en pausa. Detalles tan simples como nuestro cuidado personal puede llegar a verse modificado por los cambios de horarios y por todos nuestros pendientes dentro y fuera del hogar. Pero afortunadamente existen formas de desintoxicar cuerpo y mente, y recuperar estas partes de nuestra rutina: puedes iniciar con unos minutos de mindfulness al día, una playlist  que te relaje, y posteriormente, crear un pequeño oasis de tranquilidad todas las mañanas al limpiar y humectar tu piel.

Para ayudarte a crear ese momento de tranquilidad y para cuidar tu piel de una manera muycleanBiossance creó una serie de productos que te ayudarán a regresar al skincarefácilmente, o bien, iniciar una rutina sencilla y efectiva.

Un aceite para el rostro puede ser tu mejor aliado, ya que te ayuda a contrarrestar la deshidratación y el aspecto de una piel cansada. Una gran opción para ti es el SQUALANE + VITAMIN C ROSE OIL de Biossance, que dejará un brillo increíble y sin sensación grasosa en el rostro, al combinar agentes antienvejecimiento y escualano para mantener hidratada tu piel.

¿A quién no le gustan las mascarillas? Sé que me vas a decir que toman mucho tiempo y que no puedes usarlas tanto como quisieras, pero con SQUALANE + GLYCOLIC RENEWAL FACIAL de Biossance esto ya no es pretexto, ya que solo 5 minutos este producto nutre y exfolia tu piel y, gracias al ácido glicólico que contiene su fórmula, te dará un efecto peeling.

Puede que no estés familiarizada con los productos de Biossance, pero te quiero contar un poco sobre ellos: Biossance es la marca de biotecnología que formula todos sus productos a través de un enfoque no compromise, es decir, sin fragancias sintéticas, toxinas, parabenos, aceite mineral y más de 2,000 ingredientes que no están calificados como seguros o buenos para el ambiente. A través de su amplia gama de productos puedes ayudar a tu piel a conseguir un glow inigualable, hidratada y principalmente saludable gracias a sus componentes vegetales y orgánicos.

Ahora, mamá, ya tienes opciones para lograr esa piel maravillosa y saludable que siempre quisiste tener, sin ingredientes tóxicos y además amables con el planeta. Y te lo digo como una amiga y principalmente como una madre que te entiende totalmente, de todo corazón esperamos disfrutes esta maravillosa fecha.

Biossance está disponible en 17 tiendas y el e-commerce de Sephora. Para mayor información sobre la marca y lo que el escualano puede hacer por ti, visita https://biossance.com.

Deja un comentario