Mamma Mia! Vamos otra vez Estreno este viernes 17 de agosto

0
212

Mamma Mia! Vamos Otra Vez
Estreno este viernes 17 de agosto

¡Prepárate para cantar, bailar y amar una vez más! Mamma Mia! La Película, cinta que recaudó más de $600 millones alrededor del mundo, está de regreso.
En 2018, te invitamos nuevamente a la mágica isla griega de Kalokairi, en un nuevo y original musical basado en las canciones de la banda ABBA. El elenco original vuelve acompañado de nuevas estrellas, incluyendo a Lily James (Cenicienta, Baby Driver) y estrena en México en agosto 2018.
Mamma Mía! Vamos otra vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes produjeron la película original; Craymer es también la creadora y productora de la obra musical, que se ha convertido en un fenómeno mundial. Ol Parker, escritor de El exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la continuación de la historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. La música y letra están a cargo de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, quienes también regresan como productores ejecutivos.
Género: Comedia musical
Elenco: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Lily James, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy Garcia y Cher.
Guión y dirección: Ol Parker
Historia de: Catherine Johnson, Richard Curtis y Ol Parker.
Producción: Judy Craymer y Gary Goetzman
Productores Ejecutivos: Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes.

Mamma Mia! Vamos otra vez cuenta con GARANTÍA CINÉPOLIS

Cinépolis exhibe esta película con el sello Garantía Cinépolis en 259 complejos en 38 ciudades del país. Consulta la cartelera y compra de boletos en www.cinepolis.com/garantia
Garantía Cinépolis es un sello que se otorga a las películas una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos. ¡Entra a vivir los mejores estrenos de la cartelera!

Trailer: Mamma Mia! Vamos Otra Vez
#MammaMia2

Deja un comentario