MAÑANA MARTES, EMOCIONANTE GRAN FINAL DE LA 6ª TEMPORADA DE “ACAPULCO SHORE”

0
232

La temporada de mayor rating en la historia de Acapulco Shore llega a su final por MTV Latinoamérica. Esta sexta temporada, que se grabó por primera vez en la Ciudad de México, se despide mañana con un episodio donde veremos lágrimas, drama, fiesta, reencuentros y regresos inesperados.

Después que Brenda abandonara la casa en apoyo a su amiga Anahí, quien fue votada por todos para irse de la casa, las cosas en la Casa Shore no son fáciles. Dania llora a su mejor amiga Brenda. La nueva integrante, Rocío, cree que las cosas cambiarán a su favor con su enemiga Brenda afuera, pero está equivocada.

La “Boss” y reina de la fiesta Celia Lora, organiza la última y más épica fiesta de estas vacaciones para los Shores y trae a la casa luchadores, drag queens, juguetes sexuales e invitados inesperados y algunos ex Shores. Jey y Dania tratan de consumar esta última noche el nuevo romance que nació estas vacaciones. Celia Lora entrega un regalo inesperado a Jawy, y lo invade la nostalgia.

Al día siguiente, los Shores se sinceran gracias a una emotiva terapia grupal en la que aparecen varios integrantes que abandonaron la casa. ‘La familia’ se sincera en la última ceremonia de amistad de estas vacaciones.

Deja un comentario